FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Viejo! como no salió una edición especial!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fredy Limón

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Viejo! como no salió una edición especial!   Miér Mayo 09, 2012 11:13 pm

Resulta que me acabo de desayunar que estamos en el mes de la toqueta, manuela soledad palma, de sobarse el ganzo, de acariciar la nutria, de la justicia por mano propia, de darle ritmo al jesuita, de acogotar la gallina bataraza, sacarle leche al pepino, de hacer que el pelado vomite, de pintar el techo, de darle ánimo a chewbacca y demás demases...
el que quiera más información: triple w punto infonews punto com/2012/05/08/sociedad-20828-mayo-el-mes-de-la-masturbacion punto php (todo junto, no me deja poner enlaces)
Por lo pronto propongo que esto no se nos vaya de las manos y que no quede en el olvido... hay que hacer algo...
Ver perfil de usuario
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Viejo! como no salió una edición especial!   Jue Mayo 10, 2012 12:29 am

ajajajajaja DARLE RITMO AL JESUITA! jamás lo habia escuchado! ahora... todos se remiten a la masturbación masculina! ma chis ta señores!
Ver perfil de usuario
Fredy Limón

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Viejo! como no salió una edición especial!   Jue Mayo 10, 2012 8:23 am

no es de machista, o por ahí si... pero sin querer... pasa que me refiero en esos términos... ojo, no creo que las mujeres le digan "me voy a estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual”... pero no conozco como le dicen... sin embargo, toqueta, manuela y justicia por mano propia son mas bien genéricos... igual me voy a investigar (guiño guiño - ese podría ser otro, pero caté)...

Tocar el arpa, Llamar a Han Solo, Hacer Discjokey, escabar la fosa... no se que otro puede ser... les dejo la inquietud

ya que estoy dejo al san expedito de la causa:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viejo! como no salió una edición especial!   Hoy a las 1:39 am

Viejo! como no salió una edición especial!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.