FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'   Mar Mayo 08, 2012 7:57 pm

DIARIO PERFIL escribió:

Lubertino instalará una planta de Marihuana en su despacho

La Legisladora Porteña María José Lubertino, del Frente para la Victoria, no para de generar polémicas en Twitter. ¿La de hoy? Colocará una planta de marihuana en su despacho oficial, luego de que le fuese regalada una por su asistencia a una marcha pro-despenalización.

“Llevando en taxi la plantita !!!! El compañero taxista me preguntó si no vamos presos y le dije q la CSJN nos ampara“, comentó Lubertino, quien pidió no se confunda “usuario con narcotraficante“, agregando también que “la criminalización y estigmatización d consumidorxs d drogas hace q lxs q abusan no se atiendan en la salud pública“.

Lubertino contó también que “no fuma ni compra“, igual que sus hijos. Luego, llegó el escándalo: “La plantita la tengo q llevar a mi despacho. No es para fumar es un emblema!“, largó a sus seguidores, afirmando que cuando se promulgue la despenalización, sorteará la planta.

Ley vigente. La ley actual es la 23.737, mayormente conocida como la Ley de Estupefacientes, sancionada en 1989, penaliza la tenencia personal, la tenencia de plantas, el consumo y la pena por tenencia personal puede llegar hasta los 6 años de prisión.

Cabe destacar el fallo que realizó la Corte Suprema de Justicia en el 2009 con respecto al caso de Eduardo Sebastían Arriola, a favor de la despenalización de la tenencia personal del consumo de marihuana, el cual se toma como precedente para los casos similares, aunque queda bajo la subjetividad de cada juez.

FUENTE: http://140.perfil.com/2012/05/05/lubertino-instalara-una-planta-de-marihuana-en-su-despacho/

permitanme ser malpensando, pero para mi es una careteada para ganarse algun que otro simpatizante
Mas que nada por esto: "Lubertino contó también que “no fuma ni compra. “La plantita la tengo q llevar a mi despacho. No es para fumar es un emblema!“,“"

Y vayan reservando su numerito para esto: "afirmando que cuando se promulgue la despenalización, sorteará la planta."

Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Fredy Limón

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'   Mar Mayo 08, 2012 8:10 pm

que no se cuelguen mucho con la despenalización... sinó va a sortear la maceta!
Ver perfil de usuario
Kôgozh

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'   Mar Mayo 08, 2012 10:29 pm

Yo quiero! Yo quiero! ¿Donde se venden los números?
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'   Jue Mayo 10, 2012 11:06 am

La baranda que va a salir por abajo de la puerta va a atraer a más de uno a "discutir un proyecto" al despacho...
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'   Hoy a las 12:33 pm

Lubertino se re colgooooooo guaaaachooo'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.