FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!   Sáb Ene 14, 2012 9:25 pm

Wendy Sulca grabó un tema junto a Fito Páez

Ganar popularidad gracias a su corta edad y las bizarras letras de sus canciones difundidas por YouTube le valió tanto críticas como halagos a Wendy Sulca. Ella está cosechando éxitos que ni los más longevos músicos peruanos han logrado.

Hoy, por ejemplo, la intérprete de música vernacular presentó el tema “El tiempo pasar”, que grabó en colaboración con el consagrado Fito Páez para el nuevo disco del uruguayo Dani Umpi, conocido por sus polémicas performances en público.

Cabe destacar que esta no es la primera colaboración con alguna figura extranjera que realiza la peruana de quince años de edad. En el 2010, fue protagonista, junto a la Tigresa del Oriente, del videoclip del tema “Pa’tras” de Dante Spinetta, Calamaro y Calle 13.

Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!   Lun Ene 16, 2012 9:28 pm

tengo miedo, mucho miedo de apretar play

vos que me decis?
hay algun tipo de "seguro de vida" si le doy y quedo boludo?

(obviamente..va a estar jodido que quede mal boludo de lo que soy...peeeeero, yo aviso...de ultima podemos arreglar no ir a juicio si me entregas una docena de empanada)
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!   Lun Ene 16, 2012 9:47 pm

me rectifico.

miedo? ustedes quieren miedo????

dale 3 años mas y estos pibitos estan armando jodidos misiles nucleares mientras fuman habanos, encerrados en algun bunker especial, todo para complarse a su majestad lider supremo supersaiyajin norcoreano

(me asuste tanto que su hubiera tenido a algun pibito cerca mientras veia eso, lo tiraba por la ventana mas proxima...por las dudas)
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!   Lun Ene 16, 2012 10:05 pm

justamente eso te iba a decir jajaja! pero no mas boludo quedas asombrado!! con respecto a los koreanos!! dejemos de pensar que son humanosssss y tratemos de comprobarlo!!

para mi son los hijos de n° 18 y krilim.. le tiremos un baldazo de agua si no empiezan a salir chispazosss empezá a correr que no te salva ni shen long con las esferas del dragón!
Ver perfil de usuario
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!   Mar Ene 17, 2012 9:15 am

POR ZEUS. Que alguien contrate un ex-gurka para rastear y destruir toda evidencia de que ese tema de Wendy Sulca con los otros dos energumenos alguna vez sucedio! Ya suficiente tenemos con "la tetita" como para que ahora se ponga de moda hacer temas con la Sulca! Ya me imagino... "Wendy Sulca feat. Pitbull - La tetita (oh si nena, muestrame la tetita remix)"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!   Hoy a las 9:42 am

evidentemente fito se está dando con cosas pesadas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.