FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

VOLVIO W!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: VOLVIO W!   Miér Ene 04, 2012 7:54 pm

Ya se deben haber enterado pero..si hay algun desprevenido...

escribió:

Volvió Wendy’s para competir con McDonald’s y Burger King
Retornó la marca que desarrolló las hamburguesas cuadradas. Eset jueves abre su primer local en Belgrano y se lanzará al interior del país.

El crecimiento económico pero, principalmente, el reverdecer del consumo personal incentivó el regreso de muchas marcas que habían decidido abandonar el mercado local hace algunos años. Este es el caso de la cadena de comidas rápidas estadounidense Wendy?s, que mañana marcará su retorno a la Argentina.

Aunque ninguna compañía de consumo masivo elige de manera aleatoria el lugar en donde abrirá su primer restaurante, la ubicación en donde Wendy’s dará su primer paso en su regreso al mercado local en la Avenida Cabildo entre las calles Olazabal y Mendoza? plantea el principio de una guerra en el negocio de la comida rápida.

Pero en lo que parece ser una alegoría de como está creciendo la competencia en el mercado del fast food, el regreso de Wendy’s al país se hace con un local a una cuadra del primer local que Arcos Dorados inauguró hace 25 años, y a una cuadra y media de otro de Burger King.

Pero como si no fuera suficiente la congestión de opciones para este tipo de comidas, en poco tiempo más se sumará a ese radio de dos cuadras la cadena argentina Mostaza.

Wendy’s llega para enfrentarse a un mercado que tiene una tasa de crecimiento que ronda el 8% anual y en donde Arcos Dorados es quien posee el mayor pedazo de la torta. McDonald’s cuenta con 200 restaurantes en todo el país y una facturación de algo más de u$s 400 millones en la Argentina.

En segundo lugar queda la empresa del fondo Alsea, Burger King, con 58 locales. Y el tercer escalón Mostaza, con 32 locales y una fuerte presencia en shoppings del interior y grandes supermercados.

La vuelta de la casa de hamburguesas, se realiza de la mano de un grupo de empresarios que conformaron la compañía Desarrollos Gastronómicos (Degasa).

Degasa está conformada por Guillermo Stanley, Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli y Osvaldo Peruzzini del fondo de inversión Desarrollo & Gestión de D&G sólo no participa el ex jefe de gabinete de De la Rúa Chrystian Colombo junto a socios del Banco Patagonia, de la casa de cambios Puente Hermanos y ex accionistas de Arcor. Dicen que Colombo no se sumó al desarrollo porque no le gustaba la idea de ser una franquicia.

Según confiaron a este diario fuentes del grupo, la estrategia es abrir seis locales durante 2012, y encarar un plan de expansión general que incluye 50 restaurantes.
Wendy’s había desembarcado en la Argentina en 1996 y en el 2000, cuando decidió emprender la retirada, operaba 18 locales en todo el país, empleando a 800 personas.

En ese momento, desde su casa matriz en los EE.UU. se decidió casi de manera intempestiva emprender la retirada afectada por la recesión del mercado local y por problemas de gerenciamiento que la llevaron a acumular pérdidas operativas por 3,2 millones de dólares.

Según había publicado este diario el año pasado, en el mercado se especuló además con que la cadena norteamericana no había generado sinergias entre su oferta gastronómica y los gustos del consumidor local, creyendo que el formato que funciona exitosamente en Estados Unidos también lo iba a hacer en el país, sin encarar mayores cambios.

De hecho, llegó a posicionarse como la la tercera cadena de fast food en el país, detrás McDonald?s y Burger King, aunque lejos de estas dos.

fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/64880/volvio-wendyyrsquo;s-para-competir-con-mcdonaldyrsquo;s-y-burger-king.html

A mi me queda en la loma del orto..pero si alguien pasa, que comente que tal

Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Jue Ene 05, 2012 10:21 am

Es lo mas rico del mundo!!!
Y el chili es espectacularrrr!

Que manjar Wendy´s, ojalá venga con todas las cosas que tienen, hasta las ensaladas estan buenisimas por que vienen con chedar y nachos! na si estos se zarpan en serio!
El unico problema....

es que terminas así:

Ver perfil de usuario
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Jue Ene 05, 2012 3:21 pm

AL FIN UNA BUENA NOTICIA LPM!!!...Próxima reunión Okupas sale en Wendy´s!!!!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Jue Ene 05, 2012 9:03 pm

me cagaste lo que venia a decir j!

..ahora me debes un combo!!!

Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Jue Ene 05, 2012 10:47 pm

W....Hoy, inauguracion

until the re-pelots!!!!

nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 12:45 am

Ya le vamos a caer con el sindicato para pudrirle todo.

(ésto existe y está en posadas)
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 12:26 pm

Que hijo de puta. ¿Fuiste a la inauguración?

Seguí comiendo ese tipo de cosas y JAMÁS vas a pasar el metro cincuenta.
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 1:34 pm

ni en pedo!
Si arriba dije que el lugar me queda como a 2 aviones y 1 bondi y 40 minutos a caballo de distancia masomenos..

La foto la saque de por ahi

0000 escribió:

y JAMÁS vas a pasar el metro cincuenta.

de "chota", aclara. Smile
ewolf

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 2:43 pm

Que vuelva Pumper Nic viejo, quiero mi muñeco del hipopotamo que me prometieron mis viejos cuando era chiquito y nunca me dieron!!!!

VAMO´ A PRENDÉ FUEGO TODO VAMO´
Ver perfil de usuario http://www.simbiosiz.com.ar
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 4:17 pm

pasa q pumper nic era un espanto!! tenía toda la onda el local y el hipo, pero la morfeta era edionda!
Ver perfil de usuario
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 4:50 pm

uhhhhhhh acaa nos tenemos que conformar con tamales empanadas y sanguches de milanessaaaa!!! ehh locooo noo mee hagann desearrr que en cualquier momento agarro viajee para la gran ciudad!! QUIEN ME ENSEÑA A PEDIR UN DOBLE CARTO DE LIBRA AGRANDADO?????
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Vie Ene 06, 2012 8:02 pm

octaviolo escribió:
uhhhhhhh acaa nos tenemos que conformar con tamales empanadas y sanguches de milanessaaaa!!! ehh locooo noo mee hagann desearrr que en cualquier momento agarro viajee para la gran ciudad!! QUIEN ME ENSEÑA A PEDIR UN DOBLE CARTO DE LIBRA AGRANDADO?????

estimado,

la noticia dice: Este jueves abre su primer local en Belgrano y se lanzará al interior del país.

asi que de un momento para el otro, tenes un combo: EMPANADA DE EMPANADA CON EMPANADA (Y ADEREZOS A GUSTO PARA DARLE GUSTO A EMPANADA)Y DE POSTRE: EMPANADA
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Sáb Ene 07, 2012 11:01 am

uhhhh voy a probar pasar hoy que tengo unas cosas que hacer por alla!!! si no hay mucha gente les cuento que tal!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Sáb Ene 07, 2012 8:44 pm

hey!!! finalmente fui!!!! RE GARPA!!! MUCHISIMA VARIEDAD Y LAS PAPAS ESTAN GENIALES!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Dom Ene 08, 2012 6:13 pm

foto de kurco saboreando una papita a lo "Sasha Grey" o cierro el foro!!!! Very Happy

joya que este bueno

ahhhh..el otro dia leyendo sobre pumper nic me entere que los tipos, al contrario de lo que cualquier de nosotros pensaria que fundieron a fines de los '80...LOS TIPOS REALMENTE TERMINARON DE FUNDIR EN 1999. (Yo no recuerdo un puto pumper en 1999) :S
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

Hern@n escribió:
ni en pedo!
Si arriba dije que el lugar me queda como a 2 aviones y 1 bondi y 40 minutos a caballo de distancia masomenos..

La foto la saque de por ahi

0000 escribió:

y JAMÁS vas a pasar el metro cincuenta.

de "chota", aclara. Smile

Aprovechá Hernan, para vos sería como pegarte un viaje a la costa, pedite los días en el laburo
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Lun Ene 09, 2012 12:06 am

1999? me acuerdo que el declive empezó cuando cambiaron el logo, pero hasta1999??? posta, habia uno todavia para esa epoca?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOLVIO W!   Hoy a las 1:36 am

VOLVIO W!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.