FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Si prometen 3 penetracion quizas pueeeda funcionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Si prometen 3 penetracion quizas pueeeda funcionar   Jue Dic 29, 2011 12:13 am

http://www.contexto.com.ar/nota/64483/cristina-perez-tentada-por-playboy-para-desnudarse?.html

y diceeeeeee...

bleblelbleklhkl ukelele escribió:

Cristina Pérez, ¿tentada por Playboy para desnudarse?
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 21:08:56 | La bella periodista tucumana que triunfa en Telefé deslizó que le ofrecieron posar para la revista del conejito. Su futuro como actriz.

La periodista fue invitada a AM y se sometió a todo tipo de preguntas. En un paréntesis entre su vida profesional, a cargo del noticiero de Telefe Noticias, con su programa de radio y con la nueva faceta como actriz, Cristina Pérez deslizó algunos detalles de su vida privada y hasta confesó que le ofrecieron posar desnuda.

Sentada en el living de AM, la periodista no pudo esquivar las preguntas picantes de Leo Montero y Vero Lozano, que quisieron sacarle a toda costa cuál era su situación sentimental.

"Estoy muy bien, con Gonzalo, no quiero decir nada más", dijo, aunque luego no pudo escapar a la siguiente pregunta de Montero…

"¿Le ofrecieron hacer un desnudo, el conejito..?", disparó el conductor. "Siempre te ofrecen, pero… ¿Me ves haciendo un desnudo?", replicó Cristina.

"Vamos, ¿por 550 mil dólares?", volvió a intentar Leo. "No se negocia, no nos desnudamos".

Pero parece que el tema no quedó cerrado allí y el conductor siguió bromeando sobre el desnudo. "La desnudez es linda. Sos muy inteligente y sagaz, no disocies la belleza del cerebro".

"No la disocio, no quiero. Escuchame una cosa, yo me levanté a las 4 de la mañana hice radio, vine para acá y el tipo lo único que hace es pedirme que me saque la ropa. No da", dijo mirando a la producción.

Finalmente Vero pidió cambiar el tema y continuaron hablando de su nuevo proyecto como actriz, interpretando a una obra de Shakespeare.

yyyyy..que se yo...tengo sentimientos encontrados!
cuando la veo en la tele, inmediatamente me da ganas de cachetearla (sopapos de poronga)
me causa un rechazo muy grande su forma de hablar...

pero por otro lado....SON TETAS, CULO Y FELPUDO! (Aunque ultimamente las revistas se vienen taaaan mierdas que ni un pezon muestran)
asi que ...COMO DECIR NO A ESTO???
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Ego

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Si prometen 3 penetracion quizas pueeeda funcionar   Jue Dic 29, 2011 1:43 pm

Espero que lo de 550 mil dolares haya sido un chiste porque por esa plata si no se pone en bolas la mando a la re contra mierda.

Hernan te voy a comentar la frase que me dijo mi compañero de laburo cuando yo comente algo parecido de una mina sobre la forma de hablar.

"Que mierda te importa como habla si solo te la queres coger" Dicho y hecho me ilumino con esa sabiduria simplista.

Saludos

PD: Que se ponga en bolas ya y si quieren tijeretear con Jowi en la revista mejor.
Ver perfil de usuario

Si prometen 3 penetracion quizas pueeeda funcionar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.