FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Jue Nov 10, 2011 9:28 pm

Citación :
Michael Bublé dijo que aún no tuvo sexo con Luisana Lopilato

¿Broma o pase de facturas? Aunque suene poco creíble, el cantante canadiense Michael Bublé confesó que aún no tuvo sexo con su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato.

A 7 meses de haber contraído matrimonio, Bublé fue entrevistado por la revista El Guardián y dejó al descubierto algunas internas de la vida conyugal.

Consultado acerca de si planean ampliar la familia, Bublé disparó: “No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

Y añadió: “Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

http://www.26noticias.com.ar/michael-buble-dijo-que-aun-no-tuvo-sexo-con-luisana-lopilato-142164.html

...alguien le cree?
.....o sera tan verdad que si bubble se llega a hacer una pajota directamente sale queso port-salud de tanta chechona concentrada que tiene???
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
ewolf

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Vie Nov 11, 2011 9:06 am

Jaja estos locos locos canadienses...
Ver perfil de usuario http://www.simbiosiz.com.ar
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Vie Nov 11, 2011 10:01 am

todo bien, lopilato es divina, pero me haces casarme y no me entregas el rosquete lo primero que hago es llamar a dos amigos, nos vamos de putas, saco fotos, videos, SE LOS MUESTRO Y LE DIGO: VES???? LA GENTE SE CASA COMO EXCUSA PARA HACER ESTO!!!!!! EL PEDAZO DE CARNE QUE ME CUELGA DE LA INGLE, CUANDO SE PONE DURITO, TE LO TENGO QUE METER EN EL AGUJERITO DE ADELANTE. LA PRIMERA VEZ VAS A SANGRAR UN POQUITITO, PERO NO TE PREOCUPES, EN EL BARRIO ME DICEN DRACULA!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Vie Nov 11, 2011 11:42 am

Kurco escribió:
EN EL BARRIO ME DICEN DRACULA!

se pone un ajo en la chacon y ahi cagaste!!!

(para que te des una imagen, imaginate uno de esos masturbadores femeninos que son una soga y tienen varias pelotitas...bueno...igual, pero con una RISTRA DE AJO!!! ..se la saca, y te tira un: "date vuelta papi que ahora es tu turno...". Te arrancas la chota parada y te la clavas directo al corazon como crucifijo)
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Sáb Nov 12, 2011 8:39 pm

esss joda esto lopilato tiene mas agachadas que japones con visitas!!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Dom Nov 13, 2011 5:20 pm

jajajajajajjajaja
comprame uno!!!....y te mando por mail las fotos de LOPILATO en tetas (las hay posta!!!!)..

..
...
....
.....
..si, de lopilato...dario lopilato..
octaviolo

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Dom Nov 13, 2011 8:17 pm

DARIO???? uhh ya me habia comprado 100 ahoraaa que hagoo??? mmmmmmm!!!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Lun Nov 14, 2011 1:02 am

jajajja tengo que buscar en algun tren
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Lun Nov 14, 2011 9:35 am

Bublé tiene un humor cínico, como alguien puede tomarse en serio que estan conversando empezar con los besos de lengua? jaja
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Dom Nov 20, 2011 6:40 pm

saben en que pagina se venden entradas para "saludarle" la chota a buble??? por que, es para darle un abrazo de gol interminable por solo ver esto toooodos los dias...

Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Jue Dic 01, 2011 1:49 pm

La mentira más grande después de La historia sin fin...
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Jue Dic 01, 2011 3:36 pm

No te lo voy a permitir! Con la historia sin fin no se jode eh!!

Atreeeeeiuuu Atreeeeiu!!!1
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Jue Dic 01, 2011 8:04 pm

HIJOS DE PUTA!!!
COMO QUE NO VOLABA DE ENSERIO???????

(..que patada en las bolas era la historia sin fin, nunca me gusto...)

..bue..volviendo al tema: que bueno garcharse a la lopilato arriba del perro que vuela ese, no?.. (eso si, que no vaya muy rapido volando..por que el bukkake con el que le vas a querer plastificar la cara y las tetas te va a hacer "espejito rebotin" y te lo tragas vos!!...puaaaj!)
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Vie Dic 02, 2011 1:51 am

Hern@n escribió:
...el bukkake con el que le vas a querer plastificar la cara y las tetas te va a hacer "espejito rebotin" y te lo tragas vos!!...puaaaj!)

Si te habrá pasado!
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Vie Dic 02, 2011 3:05 pm

Yo insisto...Lopilato no está conmigo x q no me conoce, nada más...
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Vie Dic 02, 2011 3:58 pm

Y yo tambien insisto:

LOPILATO NO ESTA CONMIGO POR QUE ME CONOCE.. Sad
Kurco

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Dom Dic 04, 2011 6:44 pm

Lopilato no está conmigo porque nos peleamos, no le entraba la mia! la musculosa, claro
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Lun Dic 05, 2011 12:14 am

y otro mas!!!!!!! MIREN ESTO...

Algun boludo con ganas de escribir escribió:

Jelinek & Fariña: sin sexo y… ¿en crisis?

Algunas versiones indican que la morocha estaría pasando por un mal momento con su pareja debido a la abstinencia. La modelo habría comentado –a quien quiera escucharla y sin pudor- que hace el amor cada tres semanas. ¿No será poco? Ella, por ahora, lo deja a nuestro criterio.

Extraña, controvertida, cuestionada. Así ha sido, desde el primer día, la pareja de Karina O. y Leo Fariña. Se conocen hace poco menos de un año y su matrimonio tiene poco más de seis meses. Y una sola palabra: poco. Todo fue muy rápido: quedaron ex novios en el camino, hubo brindis, champagne por litros, escenarios exóticos, una boda espectacular, un marido –al menos- cuestionado, viajes y tapas de revistas por demás.

Entre todo eso, se dijo mucho. Tal vez demasiado. Cada movimiento de la morocha y su flamante pareja fue registrado, conocido, expuesto. Desde la pasión de él por la cola de ella hasta las exigencias de la modelo a la hora de hacer el amor, los “juguetitos” que prefiere y sus fantasías (cumplidas) de cobrar por sexo.

Pero también hubo rumores de separación apenas semanas después de la boda. Rumores que fueron eso, sólo rumores. Hasta hoy. Según lo informado por Rodrigo Lussich, en el programa de Chiche Gelblung por Radio Mitre, la pareja estaría pasando por una crisis generada por la “abstinencia”. De acuerdo a lo afirmado por el periodista, la Jelinek le contaría a todo el que se le cruza en algún evento que hace el amor cada tres semanas. Además, la morocha más sexy de la Argentina buscaría opiniones y preguntaría (a quien la quiera oír) si eso es “normal”.

Hicieron del sexo y la exhibición una marca registrada. Hoy, parecería que sólo fue una pasión momentánea o, simplemente, una puesta en escena que buscaba otros objetivos más allá del matrimonio.

..el mundo se ha vuelto GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!

AL FORRO DEL MARIDO: Si no la quiere, que NOS la alquile!!! .....que no sea pelotudo!!! esas cosas hay que USARLAS, O SE SULFATAN!!!, PEDAZO DE MOGOLICO!!!
Kurco

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Lun Dic 05, 2011 1:37 am

jajajjaa hace poco no me acuerdo en donde escuche que el marido era muy gay, mirá vos la noticia! si karina olga tiene miedo que se le obsolete la palangana yo se la lleno de lunes a sabado (si el domingo dios descansó no veo porque yo tampoco)
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Lun Dic 05, 2011 11:00 am

Los hombres son todos iguales, son unos excitados que se quieren garchar a todo lo que se mueve, y por mas que se levanten a la mejor del mundo... si se la tienen que agarrar todos los días, les da paja. (Ahora si esto te pasa siendo menor de 30, anda fijandote si lo tuyo no es la carne por popa, por que la era de los 20 es ponerla y ponerla sin cesar!!)

La monogamia es insostenible!
Ver perfil de usuario
octaviolo

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Lun Dic 05, 2011 12:22 pm

pero de estos dos se dice que le dan como conejos!

Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Mar Dic 06, 2011 11:33 am

NO ME GUSTAN LAS YANKIS.....vestidas
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Mar Dic 06, 2011 2:56 pm

octaviolo escribió:
pero de estos dos se dice que le dan como conejos!

no entiendo.
por favor explicame cual de las 2 en la foto es la pasiva.

gracias
octaviolo

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Mar Dic 06, 2011 5:05 pm

JAJAJA bueno la intencion está no?? eso es lo que vale al fin! ya tanto de la intimidad no se.

CERCA ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA!

¿Fito Páez y Karina Jelinek, juntos?

Martes 06 de Diciembre de 2011 10:55:41 | Según rumores, la modelo y el músico tendrían un romance secreto. Ella viviría una crisis con Leonardo Fariña por la poca actividad sexual.

El periodista Chiche Gelblung afirmó este lunes que el músico Fito Páez se estarían frecuentando a escondidas con la modelo Karina Jelinek, quien está casada desde hace poco tiempo con el empresario Leonardo Fariña.

Según el periodista, la poca actividad sexual entre la fogosa morocha y su marido, habrían provocado un cortocircuito en la pareja. Semanas después del casamiento ya habían comenzado a sonar rumores de separación de la pareja.

Ahora, según informó el Diario Crónica, las cosas irían de mal en peor en la pareja de Jelinek y Fariña, ya que el sexo entre ambos se habría desvanecido y sólo mantendrían relaciones cada tres semanas, cosa que Karina no le perdonaría a su esposo.

Se acerca fin de año y esta noticia bomba le pone condimento a las Fiestas ¡Flor de cañita al aire!

JAJAJA CAÑITAAA AL AIREEE ENTIENDEN???? JAJAJA

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!   Hoy a las 9:41 am

JODEME JODEME JODEMEEEE!!! ESTO NO ES VERDAD!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente