FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Miér Oct 26, 2011 7:12 pm

minutochoRRRGa escribió:
Los barrenderos llegan a cobrar $10 mil por mes
Su sueldo es de $6 mil, pero si suman feriados horas extras y antigüedad, la cifra aumenta.

Se trata de un oficio descartado por la mayoría, con poca valoración y estima social. Sin embargo, más de uno envidiaría a los barrenderos si supieran la remuneración mensual que pueden alcanzar, mientras miran en la oficina de reojo a su jefe.

Es que un barrendero porteño puede llegar a cobrar $10.000 mensuales, sumando antigüedad, horas extras y feriados, gracias a la fortaleza con la que discuten salarios el sindicato de Camioneros.

Los barrenderos que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires son alrededor de 2.000, tienen un sueldo básico de $6.000 mensuales por trabajar de lunes a sábados, y el 1% por cada año de antigüedad.

Además, las horas extras se pagan el doble, como los sábados a partir de las 10 de la mañana y los domingos todo el día, mientras que los feriados, el triple, según publica El Cronista Comercial en su edición impresa de este miércoles.

Si un barrendero falta, un compañero podrá cubrir su cuadro (así se llama a las 12 cuadras del centro o 16 de los barrios que deben limpiar por día), trabajo por el que percibirá cuatro horas extras por jornada.

Por otro lado, el turno nocturno se paga mejor que el matutino. Así, sumando trabajo, nocturnidad, horas extras, antigüedad y feriados, un barrendero puede alzarse con $10.000 mensuales, por un trabajo que, con todo, muchos no querrían hacer.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/153993-los-barrenderos-llegan-a-cobrar-10-mil-por-mes/

Y SE LO TIENEN TOTALMENTE MERECIDO!!! Los bobos que cobramos miles de veces menos somos nosotros.
TE LA REGALO LIMPIAR EL "gggg"OMITO DE UN PENDEJO BOLUDO BORRACHO UN 1 DE ENERO A LAS 7 DE LA MAÑANA EH!

si alguien sabe donde presentar el curriculum (o a quien hay que succionarsela para ganarse un puestito) que avise!

Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Jue Oct 27, 2011 1:16 am

posta que si, además el derecho laboral argentinoo hace cumplir la compensacion por laburar en contexto insalubre y riesgoso... como el tipito que debe cambiar el foquito de la antena mas grande del mundoo...
Ver perfil de usuario
Matias

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Jue Oct 27, 2011 5:43 am

naaa son una mafia los barrenderos! seguro q para entrar hay q tener cuña o es hereditario como los estudios de escribanos

al sueldo hay q sumarle la cantidad de guita q encontras en el piso...

las posibilidaddes son infinitas (?)

Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Jue Oct 27, 2011 9:53 am

juajuajua! la propina del barrendero! Q genio Matias!

ayer se habló de eso en una cena que participé con gente "variada". Me matan los comentarios de todo tipo, pero cada vez estoy mas convencida que el que menos sabe es el que mas opina. Por que será?

Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Jue Oct 27, 2011 5:31 pm

hablando de "variado" hernan vos q sos chico twitter... seguila a la chica sabrina, es lo máximo!!!
yo la sigo en FB pero, pero esta en Ttr es una piba, una genia total que escribe como si fuera una mina humilde super grasa, q te cagas de la risa!
Ver perfil de usuario
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Jue Oct 27, 2011 10:49 pm

PechugasLarú escribió:
hablando de "variado" hernan vos q sos chico twitter... seguila a la chica sabrina, es lo máximo!!!
yo la sigo en FB pero, pero esta en Ttr es una piba, una genia total que escribe como si fuera una mina humilde super grasa, q te cagas de la risa!

era mentira???? el fabi???? la sabrina???? DIOOOOOS QUE DECEPCIÓN!!!
Ver perfil de usuario
Matias

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Vie Oct 28, 2011 3:21 pm

de q hablan?? iluminenme!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Vie Oct 28, 2011 5:07 pm

Matias escribió:
de q hablan?? iluminenme!

...DEL FAAAAAASOOOO!!!
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!   Hoy a las 9:00 pm

Largo todo a la mierda, ME COMPRO UNA ESCOBA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.