FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Mar Oct 18, 2011 7:33 pm

planeta sobame la garcha escribió:

Las mejores y peores nuevas golosinas del 2011

Chocolates, chicles, pastillas y caramelos. Fuimos a buscar las golosinas que salieron este año y las testeamos. Esta es nuestra opinión. ¿Estás de acuerdo?
compartir
Compartir

Cada vez que te asomás al kiosco, encontrás algo nuevo. Nos tomamos el sacrificado trabajo de probar todas las golosinas que salieron este año y te contamos qué tal son. Tomá nota.

LAS MEJORES

Chicle Jirafa
No es ninguna novedad. Pero para los nostálgicos el chicle Jirafa de Bazooka es una de esas golosinas retro que merecían regresar a los quioscos. A 10 años de haber desaparecido del mercado, Kraft decidió relanzarlos. El envoltorio azul y el sabor son los de siempre. Nobleza obliga: la jirafa encogió bastante.

Tic Tac de cereza y maracuyá
Esta nueva línea de Tic Tacs combina dos sabores en una misma cajita: un mix de cereza y maracuyá, el sabor de moda hace ya algunos largos meses. Ricas y refrescantes, aunque tienen poca duración en boca. Lo mejor, dos gustos en un solo packaging, aunque en sabor el maracuyá le gana a la cereza por goleada.

Cachafaz Mousse
Así como tiene fanáticos que lo convirtieron en su alfajor favorito, también tiene detractores que no pueden olvidar el inconfundible sabor del desaparecido Suchard Mousse del que copió el envoltorio, despertando el deseo de los más nostálgicos. Es caro ($5) y más pequeño que un alfajor estándar, pero el relleno semiduro de mousse y la cobertura de chocolate hacen que valga la pena el gasto.

Mogul Dúo
Hace años que las Mogul van cambiando de forma: anillos, murciélagos, tiburones, entre otras. Ahora la novedad no está en la forma sino en la composición: una parte de gomita y otra de malvavisco. Las gomitas tienen los gustos frutales: naranja, manzana, ananá, frutilla y uva combinados con el sabor a vainilla, que le aporta el marshmallow. El resultado: unas gomitas suaves e intensas a la vez.

Milka Soft Combinado y Capuchino
Toda la línea Soft de Milka provoca una experiencia única de suavidad en la boca. Los nuevos son el combinado de chocolate blanco con relleno sabor a chocolate y el capuchino. Ideal para una noche de películas en casa.

LAS QUE ZAFAN

Chupetín Flynn Paff
La marca que es sinónimo de masticable con gusto a chicle estaba necesitando una renovación. La novedad vino en forma de chupetín con corazón masticable. Es tan rico como el original, pero el tamaño del chupetín, con forma de bolita, es un poco grande para la boca de un niño. Así que si te lo pido tu hijo, decile que no.

Beldent Sensation
La marca Beldent es la líder en ventas de su categoría. La variedad de sabores es infinita y no se quedan de brazos cruzados, siempre tienen alguna novedad. Lo último: un chicle triple, con dos capas de un sabor y relleno diferente (frutilla-citrus y manzana-ananá). Vienen en una cajita similar a la de los Infinit, pero esta vez con siete chicles en lugar catorce.

Barra con chocolate Cofler Block
Es una barrita crocante que tiene mucho maní y arroz inflado, unidos con un caramelo cremoso y bañados con chocolate con leche Cofler. Es rica, lo malo: es un poco dura. No apta para dentaduras delicadas.

Cofler Block dúo
Es el mismo buen chocolate con maní de siempre, pero está vez por partida doble, dos unidades en un mismo envase. Lo mejor es que permite partirlo con mucha facilidad y comer de a dos. Sólo para miembros del Cofler Fans Club.

LAS PEORES[B]

[B]Menthoplus Drinks

Un lanzamiento raro. Obviamente no tienen alcohol y están a kilómetros de los clásicos de la barra. Al parecer, la idea es concentrar el sabor de un daiquiri de frutilla y de un mojito en una pastilla. ¿El resultado? Un producto con gusto a frutilla y otro a limón y menta, simplemente. Solo querrías probarlos por curiosidad. Y luego ir a tu bar favorito.

Chocolate relleno Vauquita
Alfajores, muffins, conitos… Vauquita ya no es solo la tableta de dulce de leche solidificado, aunque debería. Su última incorporación es un chocolate relleno de dulce de leche... sólido. A ver: si queremos un bocadito de choco y DDL, compramos un Bonafide. Si queremos sólo DDL, elegimos la Vauquita clásica. Esto es "ni fu ni fa". A mitad de camino, no se le ve demasiado sentido.

Halls XS
El sabor de siempre en 30 pastillas redondas sin azúcar, pero tamaño extra small. Los sabores, los clásicos de la marca: Cherry-lyptus, Strong-lyptus y Mentho-lyptus. Ninguna novedad salvo el tamaño (que en vez de agrandarse, ¡se achica!) Otro defecto: el packaging, a pesar de ser bastante cool, suele despegarse y desarmarse.

Barra Ser de frutos rojos y chocolate
Una intrascendente edición limitada de invierno que todavía se consigue en los quioscos. Tiene arándanos, frutillas, cerezas y chocolate, aunque es muy poco. Apenas un consuelo para los que están a dieta. Pronto la olvidaremos.

http://www.planetajoy.com/?Las_mejores_y_peores_nuevas_golosinas_del_2011&page=ampliada&id=3658#

Me siento un completo boludo, Yo todavia me debo de probar este...

ya tiene su tiempo y yo todavia nada

cuando me acuerde, ya no va a existir...tipico mio..

bonus track :: despues hay una version para putos. Que tambien se las dejo por si tienen intriga en la cola:
http://www.planetajoy.com/?Las_5_mejores_y_las_5_peores_golosinas_light_&page=ampliada&id=2667
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Miér Oct 19, 2011 10:52 am

Para colmo le pusieron el dibujito re parecido al suhcard, yo lo probé y nunca mas... lo mordí con la esperanza de masticar un suchard y nada que ver, no me gustó! le bajé el pulgar.
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Miér Oct 19, 2011 2:56 pm

5 pesos un alfajor... se fue todo al carajo!
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Jue Oct 20, 2011 3:04 pm

Que vuelva el Tubby la puta madre!, Basta de mariconeadas!

Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Jue Oct 20, 2011 3:30 pm

Ok, llegó el momento...

Debo confesar algo.

¡Jamás me gustó ningún Tubby!

Ver perfil de usuario
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Jue Oct 20, 2011 4:12 pm

Mentira.

Perdón, no dije nada.
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Jue Oct 20, 2011 6:02 pm

YA PROBASTE EL CHIQUITO?? 0:34 DEL VIDEO
Ver perfil de usuario
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Jue Oct 20, 2011 11:25 pm

Milka soft es una orgasmo a las papilas gustativas! ohhh siii!!!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Vie Oct 21, 2011 12:05 am

floripondio escribió:
Milka soft es una orgasmo a las papilas gustativas! ohhh siii!!!

(..no me pregunten por que, pero por 2 segundos casi se me "impLotA" la cabeza para adentro y crea un agujero negro que se deboraria la tierra cuando flashee muy feo al unir las palabras "MILKA" + IMAGINAR LA VACA DE MILKA DANDO LECHE + ORGASMO + PAPILAS GUSTATIVAS..Y CON TODO ESO SE ME VINO UNA MUY FEA IMAGEN DE UN BUKAKKE ....AGGGH!)

BOAH!...volviendo al tema.
Estimada Doña floripondio: esperamos poder decir la misma frase exacta que escribiste cuando probemos tus prometidos BROWNIES!!!!!!!!....................algun dia!

aaah y por cierto...
floripondio escribió:
es una orgasmo
...veo que las clases de RUSO RUSTICO estan funcionando de maravilla!!! Very Happy ;-)
PechugasLarú

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Vie Oct 21, 2011 10:36 am

octaviolo escribió:
YA PROBASTE EL CHIQUITO?? 0:34 DEL VIDEO

ES EL MEJOOOOORRR!!!!
Ver perfil de usuario
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Vie Oct 21, 2011 3:12 pm

PechugasLarú escribió:
Ok, llegó el momento...

Debo confesar algo.

¡Jamás me gustó ningún Tubby!

Me quiero volver chango!...pido sea considerada persona No Grata en el foro!...es un sacrilegio! Con el TUBBY no se jode!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

yo opino que pele......................un tubby y se lo morfe y despues suba un video a youtube

..pero el tubby no'xiste mas!
queda a eleccion de ella lo que se lleve a la boca
PechugasLarú

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Vie Oct 21, 2011 5:22 pm

Ver perfil de usuario
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Lun Oct 24, 2011 1:30 am

no jodamos, capitan del espacio señores... CAPITAN DEL ESPACIO!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Lun Oct 24, 2011 11:52 pm

Hern@n escribió:

aaah y por cierto...
floripondio escribió:
es una orgasmo
...veo que las clases de RUSO RUSTICO estan funcionando de maravilla!!! Very Happy ;-)

Disculpameeeeeeeeeeeee, no sabía q no se podía tener una falta en este foro, mil disculpas, mala mia...
Ver perfil de usuario
ewolf

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Miér Oct 26, 2011 4:56 pm

OH POR DIOS! ESTAMOS ACASO EN UN UNIVERSO PARALELO????
Ver perfil de usuario http://www.simbiosiz.com.ar
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Miér Oct 26, 2011 7:04 pm

ewolf escribió:

claro. obviamente estamos frente a la version argentina y la version AUSTRALIANA del mismo alfajor: si prestas atencion te vas a dar cuenta en el envoltorio que uno gira a la derecha y el otro a la izquierda!!!!!! CHAN-CHAN-CHAN!!.....AUSTRALIANOS ROBONES!!!

Ahora, hablando enserio...
no les pasa que van al quiosco y quedan medio en bolas debido a LA CANTIDAD DE GOLOSINAS PELOTUDAS E IMPORTADAS Y CON NOMBRES RAROS QUE INVADEN LOS QUIOSCOS ACTUALMENTE...
Y entonces que pasa??? se marean tanto que caen en la puta obviedad de comprar unas galletitas sabor limon, o un alfajor de chocolate...y chau

hijos de puta! que vuelvan los quioscos de antes!
PechugasLarú

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Jue Oct 27, 2011 9:49 am

extraño mucho los chocolatines milka esos que venian chiquititos de chocolate negro y blanco, valían 10c en una epoca, me encantaban!

Igual aguante sniker! La golosina q te desnuca!
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Lun Oct 31, 2011 1:19 pm

Hern@n escribió:
ewolf escribió:

claro. obviamente estamos frente a la version argentina y la version AUSTRALIANA del mismo alfajor: si prestas atencion te vas a dar cuenta en el envoltorio que uno gira a la derecha y el otro a la izquierda!!!!!! CHAN-CHAN-CHAN!!.....AUSTRALIANOS ROBONES!!!

Argentina y australia están en el mismo hemisferio. Los remolinos giran para el mismo lado acá y allá!
Claramente aprendí todo esto en el capítulo de Los Simpsons.
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Lun Oct 31, 2011 3:30 pm

lo de remolinos es verdad... me cagaste..

pero yo vi en un capitulo de los CAZADORES DE MITOS, que en en australia como estan alreves se te meten los sorete para adentro...y debe ser verdad, por que lo dijeron en television! palabra santa..
octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Mar Nov 01, 2011 3:28 pm

los tiburones se encuentran solamente en dos lugares del mundo, el hemisferio sur y el hemisferio norte! cuando aca hace calor en estados unidos friooo y asiii.. por eso nunca entendi a alejandro sanzz( para que queriaa primaveras en eneroo????))
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Mar Nov 01, 2011 4:06 pm

Para evitar confusiones hay que tratar de no escuchar a alejandro sanz
PechugasLarú

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   Miér Nov 02, 2011 3:04 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA   

PERO JAMAS ALCANZARAN LA GROSURA DE UNA BANANITA DOLCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.