FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

La guerra de los 1000 porongos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: La guerra de los 1000 porongos   Miér Oct 12, 2011 10:52 am

minutochota escribió:

Por las papeleras
Uruguay analizó entrar en guerra contra ArgentinaLo confesó el ex presidente Tabaré Vázquez, quien admitió que le pidió ayuda a EE.UU.

El ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez confesó el martes que pensó en la posibilidad de entrar en guerra con Argentina por el conflicto diplomático surgido por la instalación de la pastera Botnia y reconoció que le pidió ayuda a Estados Unidos.

En una charla brindada en un colegio, el ex mandatario sostuvo que su país tenía “un conflicto muy serio” con Argentina y argumentó que “un presidente tiene la obligación de plantearse todos los escenarios posibles”.

Lo hizo para defender sus conversaciones con el ex presidente de Estados Unidos George Bush y su entonces secretaria de Estado, Condoleezza Rice, para recibir ayuda en un eventual ataque a Argentina.

“Yo me plateé todos los escenarios”, se defendió el ex presidente uruguayo en relación a los conflictos surgidos por la instalación de la pastera sin consultar con Argentina, en violación del estatuto del Río Uruguay.

“Yo fui a visitar al presidente Bush, quien tuvo la amabilidad y gentileza de recibirme. Me recibió en la Casa Blanca. Era un momento muy particular de las relaciones entre Uruguay y Argentina”, afirmó.

El antecesor del actual presidente, José “Pepe” Mujica, también hizo publica su reunión con los tres comandantes en Jefe de la Fuerzas Armadas del país vecino, aunque la respuesta de estos no resultó de lo más alentadora.

“El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea me dijo: 'tenemos cinco aviones y combustible para 24 horas; si salen nuestros cinco aviones no vuelve ninguno'”, admitió sobre una guerra que finalmente no se dio.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/153370-uruguay-analizo-entrar-en-guerra-contra-argentina/

estuvimos ahi nomas!!!

yo por las dudas me voy a comprar una buena bombilla para "espadear", y 4 chapas para cubrirse de los termos voladores...

nunca se sabe, hay que estar armado y preparado para todo!!
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: La guerra de los 1000 porongos   Miér Oct 12, 2011 2:31 pm

Cómo nos vamos a pelear con los uruguayos? si son más buenos!

Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com

La guerra de los 1000 porongos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.