FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

chupito y chupame se pescaron un "bicho"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Mar Oct 11, 2011 1:27 pm

misionesonlaaaaaiiiinnn escribió:

El sexo oral causa más muertes que el tabaco y el alcohol

Casi la mitad de los hombres adultos en el mundo están infectados con el virus del papiloma humano que causa el cáncer de orofaringe.

Actualizado domingo 9 octubre 2011 10:31:00 hsDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto
Su desarrollo es más frecuente del cáncer ocasionado por el tabaco o el alcohol.

Los resultados de una investigación realizada por científicos estadounidenses entre 1984 y 2004, demostraron que la incidencia del cáncer de orofaringe, asociado con el virus del papiloma humano (VPH), transmitido por vía sexual, se ha incrementado significativamente en la últimas dos décadas.

Según el estudio, el virus del VPH, causante del cáncer cervical en las mujeres, contribuye al desarrollo del cáncer con más frecuencia que el tabaco o el alcohol, informa la revista estadounidense Time.

Los investigadores estudiaron 271 muestras de tejidos obtenidos de pacientes con cáncer de orofaringe, en Hawai, Iowa y Los Ángeles. Entre 1984 y 1989 en casi el 16% de los casos de cáncer de orofaringe o cáncer de amígdalas, se encontró la presencia del VPH. Mientras que entre 2000 y 2004 los casos de cáncer con el VPH se elevaron al 72%.

Los hombres son los que tienen más riesgo de contraer esta enfermedad, y los investigadores asocian esto al hecho de que son más propensos a practicar el sexo oral.

En marzo pasado, el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos realizó un estudio internacional en el que determinó que casi la mitad de los hombres adultos en el mundo están infectados con el virus del papiloma humano que causa esta forma de cáncer. Anteriormente expertos británicos también llegaron a la conclusión de que el sexo oral aumenta el riesgo de contraer el cáncer de laringe.

http://www.misionesonline.net/noticias/09/10/2011/el-sexo-oral-causa-mas-muertes-que-el-tabaco-y-el-alcohol

asi que ojo lo que andan chupando o autochupando, mis estimados...

por las dudas yo diria que prueben con una de estas..
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Jue Oct 13, 2011 4:06 pm

Estamos condenados!...Sexo sin Blow Job es como hacer deporte sin Gatorade!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Jue Oct 13, 2011 4:15 pm

Dejo una incognita digna de ser usada por "el acertijo" y que deje culo arriba a Batman:

"SI SEXO ORAL A UN HOMBRE ES UN "PETE".... SEXO ORAL A UNA MUJER, ENTONCES COMO SE LE DICE?"
(por que si una mujer te dice "haceme un pete"...no termina la oracion que ya estamos corriendo a como 2 cuadras de distancia)
Ojo eh!
a pensar..
Juggernaut

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Jue Oct 13, 2011 8:10 pm

Mmmmnnn...si lo ponemos de una forma técnica la mujer dirá "Haceme un Cunnilingus".... Yo si fuese mujer diría "Meté lengua hasta el dofón"
Ver perfil de usuario
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Vie Oct 14, 2011 12:18 am

Es sabido q se dice: baldeada de patio! me extraña q no lo sepan!!! xD
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Vie Oct 14, 2011 12:22 am

floripondio escribió:
Es sabido q se dice: baldeada de patio! me extraña q no lo sepan!!! xD

no lo tomes como una "desubicades" pero....

entonces me puedo presentar asi, mañana en la puerta de tu casa? Razz
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Vie Oct 14, 2011 12:24 am

ajajajajajajaja cheers
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Sáb Oct 15, 2011 2:48 am

Claramente, si te presentás así no vas a pasar de la vereda. Esos edificios caretas no tienen patio. Lo usan de cochera.
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Lun Oct 24, 2011 1:21 am

hace 15 dias que estoy juntando en la escupidera, sigue disponible la oferta de baldeado?? sino avisen que meto la escupidera en la heladera antes que se me estanquen los garzos
Ver perfil de usuario
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Sáb Nov 05, 2011 2:16 am

Kurco escribió:
hace 15 dias que estoy juntando en la escupidera, sigue disponible la oferta de baldeado?? sino avisen que meto la escupidera en la heladera antes que se me estanquen los garzos

Eso es todo. Cierren la internet, señores. Tenemos un ganador!

jajajajaj que hdp Kurco, me estuve riendo 15 minutos XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chupito y chupame se pescaron un "bicho"   Hoy a las 11:22 pm

chupito y chupame se pescaron un "bicho"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.