FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Manga de wachiturros!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Manga de wachiturros!!!   Vie Oct 07, 2011 12:16 pm

Alguien escuchó la apertura de Cual es hoy??

Ya van un par de veces q Pergola habla de una banda (de un modo extraño, nunca se si es irónico o esta hablando en serio) de Hurlinghan en teoría es la banda y se llama algo así como "que somos" no se, es muy plagio de sumo, pero suena tremenda (o por lo menos eso me pareció escuchando 30 segundos de un tema y 10 segundos de otro tema) me quedé con ganas de mas! Estuve googleando, pero no encontré nada. Así q si alguien escuchó y sabe de que hablo... porfa diganme!!!
Dijo que hoy tocaban y la entrada salía 10 pesos para colmo, pero no presté atención donde tocaba.

La chotada de haber transitado tantos años el camino de toallin me juega en contra con estas cosas... venía en el auto escuchando la radio y desde el obelisco hasta el garage del edificio donde trabajo vine repitiendo el nombre de la banda sin parar para no olvidarme, pero cla... en el estacionamiento me puse a hablar con lo`pibe`y se borró todo de mi cerebro al instante!

AYUDA!!!
Ver perfil de usuario

Manga de wachiturros!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.