FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Mar Oct 04, 2011 10:03 am

MINUTOLACONCHADETUMADRE escribió:
Un precio caliente para el kilo de helado: $80Las cadenas premium aumentaron el valor del postre a poco de iniciarse la temporada.
Con la llegada del calor, el kilo de helado de las principales cadenas aumentó nuevamente, aunque, aseguran, esperan mantener los nuevos valores durante todo el verano.

Persicco es quien lidera el segmento premium, con el kilo de helado a $80, le siguen Un Altra Volta y Freddo, con $78, Chungo, con $77, y Munchi’s, con $75, según publicó El Cronista Comercial en su edición impresa de este lunes.

“El 2011 fue positivo tanto en ventas desestacionalizadas. En volumen hemos crecido más de 20% en el último año”, admitió el gerente de Operaciones y Franquicias de Chungo, Pablo García.

“Ayudó el crecimiento general de país, la apertura de más heladerías y que la gente consume cada vez más fuera de temporada”, agregó. Muestra de ello es que la firma abrió dos nuevas sucursales y tiene previsto la apertura de otras tres.

“Estamos intentando mantener el precio para pasar la temporada. El valor tiene que ver con la materia prima, pero también con los costos fijos del local propiamente dicho y del personal”, aseguró.

80 CHIROLAS????
EEEE' CON 80 PESO' ME HAGO COMO 6 ALTOS GUISOS!!!!

..al carajo, vamos con el helado en palito
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Mar Oct 04, 2011 4:17 pm

A chupar hielo todo el verano.
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Mar Oct 04, 2011 10:36 pm

Con 80 pe alto guiso me hago!!! jojojo
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Miér Oct 05, 2011 12:31 am

OJO EH!
Por como se vienen dando las cosas, no se sorprendan si en 3 meses escuchamos algun "PALITO,BOMBOM, HELADO PARA TODOS" con helado baratonga...

..si mis poderes de ver el futuro funcionan, TODOS USTEDES ME DEBEN 1 NARANJU!

..YO SE LOS DIJE! ADIOS, NOS VEMOS EN 3 MESES...AHORA DEBO PARTIR A MI PLANETA, MI GENTE ME NECESITA..

octaviolo

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Miér Oct 05, 2011 4:10 pm

n tucuman hace rato que no tomamos helado.. pero nos inegniamos con esto lñas tarde de verano.. se llama "achilata" no es nada mas y nada menos que hielo con colorantee.. ahi les vaa.. ojo que antes de tomarlo deberian tomar un buen protector gastrico!

Ver perfil de usuario
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Sáb Oct 08, 2011 8:04 pm

Y e rica la cosa esa?

Tiene pinta de ser tan adictivo como intoxicante! jajjajajaja

ME CAGO
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
octaviolo

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Dom Oct 09, 2011 12:41 am

si es muy ricoo pero te deja de cama!!
Ver perfil de usuario
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Dom Oct 09, 2011 2:13 pm

Jajjajajajaaa

"Las cosas más ricas, cunado son e exceso, te dejan de cama".

Ejemplos:

COMER. Dale mucho al morfi, así sea lechuga. A la cama.

COGER: Ni hablar. Nada mejor que polvo/siesta.

CAGAR: Un sorete pulenta de kilo doscientos gramos, te deja sin poder caminar/sentarte en el resto del día: a la cama.

UN RECITAL: pogo, llantos, gritos: al sobre.

EL FORO: Siempre de noche. Luego... a la cama.

TODAS IGUAL!
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Dom Oct 09, 2011 5:05 pm

0000 escribió:
Jajjajajajaaa

"Las cosas más ricas, cunado son e exceso, te dejan de cama".

si, pero sinceramente....y con el perdon de toda la comunidad tucumana y su gran dios/mesias/salvador llamado palito ortega....
no encuentro diferencia entre la foto que puso octaviolo y esto..

..puede ser? estamos cerca de la misma sensacion? subi un video a youtube "catando" una de esas, don octaviolo!!!

0000 escribió:

Ejemplos:

COMER. Dale mucho al morfi, así sea lechuga. A la cama.

COGER: Ni hablar. Nada mejor que polvo/siesta.

CAGAR: Un sorete pulenta de kilo doscientos gramos, te deja sin poder caminar/sentarte en el resto del día: a la cama.

mira vos que sabia fue la vida, la naturaleza o lo que mierda sea..QUE TE LLEVO DIRECTAMENTE A MANTENERTE ALEJADO DE CUALQUIER ACTIVIDAD DONDE MANEJES UNA BALANZA!!!!...POR QUE ESTOY SEGURO QUE ESO QUE DIJISTE EN LA ULTIMA ORACION -de saber cuanto pesa un sorongo- LO HUBIERAS HECHO INCLUSO CON 5 COMANDOS GEOF INTENTANDO DETENERTE!!!

(...su hubieras sido almanecero, la cantidad de balanzas que hubieras arruinado hijo de puta! jamas te compraria ni 200grs de jamon crudo...)

0000 escribió:

UN RECITAL: pogo, llantos, gritos: al sobre.

EL FORO: Siempre de noche. Luego... a la cama.
no fomentes la "paja".. foro a la noche, NO!!! ES UNA ACTIVIDAD QUE SE DEBE HACER DURANTE TODO EL DIA
(..sino aprende de frank, USUARIO EJEMPLAR!, y sus posteos a las 5 de la mañana para putear a cristiano ronaldo...) XD XD XD

..ademas el foro antes de dormir??? jamas!!!
el orden correcto es:

* FORO
* XVIDEOS Y LOS "GREATEST HITS" DE LAS PALABRAS "BLOW JOB",..O "MIDGETS",...O BUKKAKE, ....O RED HEADS,...O ASS FUCKING!
* CUEVANA para ver algun capitulo de alguna serie
* ir a dormir

octaviolo

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Dom Oct 09, 2011 11:47 pm

te tomas uno de esos agarras la guitarraa y tu nivel de conscienciaa se acreeditaa a lugares insospechados.. de ahi salieron las grandes canciones norteñas! solo tengo que contactar alguien de youtube para que me venga a grabarr.. alguien sabe como se hace??
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Lun Oct 10, 2011 5:33 am

Para eso estaba Televisión abierta...

Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Lun Oct 10, 2011 3:57 pm

se acuerda de FITA?
..sabian que FITA paso a mejor vida? ...SE GANO EL QUINI y ahora esta chongueando a lo loco en malibu!!!

no, mentira..
pero es posta que murio..que sino tendriamos walking dead argentino..
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Mar Oct 11, 2011 12:03 am

XD mis posteos a las 5am es porque a esa hora descubri que tengo mi mayor productivida (?)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!   Hoy a las 12:37 pm

A LA MIERDA EL VERANO! CRISTINA HAGA ALGO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.