FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

EDIPOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: EDIPOOOO   Vie Jul 29, 2011 9:34 am

Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo (parricidio).
Basicamente y en idioma okupense implica querer embambinarse a tu madre/padre y darle matraca hasta que Grondona se vaya de la AFA.
Hete aquí una noticia de absoluto tínte edípico que aparte ha removido todos mis demonios de la infancia y me la terminó de arruinar para siempre. Recordarán al Chavo del 8. Quién lo interpretaba era Roberto Gómez Bolaños. Su mejor amigo podría decirse que era Kiko, interpretado por Carlos Villagrán y la madre de éste era la siempre repudiable pero bien dable doña Florinda, la MILF original como me gusta llamarla. Las casualidades que Roberto y Florinda son pareja en la vida real, por ende en términos artísticos podría decírse que el Chavo se baja una MILF o bien que doña Florinda es una pedófila. Viéndolo de ésta ultima manera es una forma muy despreciable. Se desprestigia el honor de Doña Florinda. Peeeero, que pasaría si además de bajonearse a un niño de 8 años además se comiera a su siempre querible hijo???? Estaríamos hablando ya de una degenerada, un ser que no merece el más mínimo perdón de dios y de la santa virgen. Bueno, ante ustedes la verdad

http://www.elargentino.com/nota-150708-Quico-admitio-que-tuvo-relaciones-con-Dona-Florinda.html

Adiós a mi infancia y espero que nos veamos en el psicologo
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Vie Jul 29, 2011 10:28 am

Kurkis!! Que bueno que no hayamos metido la pata antes y te enteraras por otros medios, para nos er los causantes de semejante trauma... pero esto se sabe desde hace añooos! me atrevo a decir que decadas! jajaj

Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Vie Jul 29, 2011 8:01 pm

jajajajaja esteban tuero me dicen
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Dom Jul 31, 2011 4:53 pm

ustedes se rien...
ustedes joden con una "tripleta" entre florinda-el chavo-quico..

pero nadie piensa en el?!?!?!?! MIREN ESA CARA!!!

UN TIPO CON PROBLEMAS DE INSOMNIO Y URICO DEBIDO A LA CANTIDAD DE TACITAS DE CAFE QUE TOMO!!!..

insensibles de mierda!

Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Kurco

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Jue Ago 04, 2011 9:45 am

jajajajaja pobre maestro longaniza!!! igual se comenta que en los recreos le daba murra a la malicha
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Jue Ago 04, 2011 8:38 pm

oppppio!!!
De ahi salio el apodo "longaniza"...

igual:

las mas trolas:

ANA LILIAN DE LA MACORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA (ja!..ni mierda se iban a acordar del nombre)

Y la otra, que hacia de la tia de ella..que queria hacerle beso negro a don ramon

Kurco

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Vie Ago 05, 2011 11:09 am

esta no era patty? cada vez que la veo me afloran irrefrenables deseos de padregrassiarla
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Vie Ago 05, 2011 8:13 pm

claro! ES PATTY. Lo que yo quise dar a enteder es que el verdadero nombre de la actriz era ANA LILIAN DE LA MACORRA (la nombra el locutor al principio del programa ...pero son de esas cosas en la tele a las que nunca le das pelota)

Si lo pensamos..A Chespirito le cabian las pendejas!
El, cuando hizo el chavo, tenia 40...
Y esa actriz (de las 2000 millones que interpretaron a patty) no llegaria a los 30...

y si el, le ponia esta cara cuando filmaban...

NO ME QUIERO IMAGINAR LA CANTIDAD DE TIRADAS DE GOMA QUE HUBO EN EL CASTING Y LA CANTIDAD DE LAVANDINA QUE HABRA USADO LA POBRE GENTE DE LIMPIEZA PARA SACAR ESE "PLASTIFICADO" DEL SUELO
ewolf

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Vie Ago 05, 2011 11:20 pm

Que grande el chavo, la de orgias salvajes que habrá tenido adentro del barril ese...
Ver perfil de usuario http://www.simbiosiz.com.ar
Kurco

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Mar Ago 16, 2011 8:26 am

ewolf escribió:
Que grande el chavo, la de orgias salvajes que habrá tenido adentro del barril ese...

en el barril la politica era muy simple, entran mujeres, se las coje, entra un hombre, se los coje. todo hasta que entro ñoño y tuvieron que clausurarlo porque el boludo quedo trabado en la entrada al barril, se tiro un pedo y por falta de salidas de emergencia fallecieron la malicha, godines y jaimito el cartero por exceso de gases toxicos
Ver perfil de usuario
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   Mar Ago 16, 2011 5:43 pm

Kurco escribió:

en el barril la politica era muy simple, entran mujeres, se las coje, entra un hombre, se los coje.

Conozco varios con esa política. A mi me va más la de dar vuelta el barril y hacer una picada arriba despues de tocarme mirando el video de Nenan y Sultán, el que le daba a la Nancy.
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDIPOOOO   

EDIPOOOO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.