FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

CATAPLEXIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: CATAPLEXIA   Miér Mayo 25, 2011 2:13 pm

CRONICA escribió:

Necesita siempre una cama cerca porque si se ríe, se duerme

Una mujer británica sufre un extraño trastorno del sueño llamado cataplejía que consiste en un debilitamiento muscoloesquelético producido al experimentar emociones fuertes.

Claire Scott no puede reír y si lo hace, sus músculos se debilitan hasta quedarse totalmente dormida.

Esta madre británica de dos niños padece un raro trastorno del sueño llamado cataplejía que consiste en un debilitamiento musculooesquelético producido al experimentar emociones fuertes, según publica el Daily Mail.

Así, Claire, desde su infancia, ha padecido este tipo de colapso hasta 50 veces al día. Incluso, tal y como ha señalado al The Sun, en la comida de Navidad llegó a quedarse dormida en 25 ocasiones.

La última vez que le pasó fue después de que su hija de cinco años le gastara una broma. "Me eché a reir, lo que siguiente que recuerdo es que mi esposo David me estaba recogiendo del suelo de la cocina", ha comentado.

Leerlo inmediatamente te lleva a youtube a buscar CATAPLEXIA....

y despues de ver esto: QUIERO YA UN AMIGO CON CATAPLEXIA...GARPA MUCHO EN LAS FIESTAS!!!

Y no solo las personas tienen esto

jajajajajjajajajajaja
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: CATAPLEXIA   Miér Mayo 25, 2011 11:12 pm

jajjajaaajajajajajaja que garron boludo, imaginate si encima el chabon roncara!!!!
Ver perfil de usuario

CATAPLEXIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.