FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

peliculas que aca no estrenan ni en pedo

AutorMensaje
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Vie Abr 22, 2011 3:30 am

argentina suele ser bastante pedorra en cuanto a estrenos. Mas alla de los tanques, en general la pantalla es Hollywood, Cine argentino y miscelaneos existenciales (en otros terminos, aburridoooooo)
Por eso pense q estaria bueno abrir un topic para poner todas esas pelis que no se estrenaron ni se estrenaran en argentina. Arranco con una de uno de mis directores favoritos, Alex de la Iglesia. el año pasado estrenó Balada triste de trompeta. Veanla ustedes mismos, yo estoy desesperado porque termine de bajar el dvd

payasos, tiros, machetazos, sangre, alex de la iglesia, nada puede salir mal de todo eso!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Vie Abr 29, 2011 9:05 am

John (John C. Reilly) casado y divorciado encuentra, luego de 7 años de soledad, a quien cree es la persona perfecta: Molly (Marisa Tomei). Pero hay un pequeño problema. El hijo de Molly, Cyrus (Jonah Hill), un músico new age que además tiene una relación un tanto extraña con su madre, al punto de ser su mejor amigo. El problema es que Cyrus de manera intencional o no interfiere constantemente en la relación. Asi dicho parece bastante pedorra, pero denle una chance

Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Vie Abr 29, 2011 11:28 am

Balada triste de trompeta!!! Balada triste de trompeta!!! Balada triste de trompeta!!!!

SIIII!!!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Mar Mayo 03, 2011 8:57 am

el otro dia fui al cine y me lleve una sorpresota...EN JUNIO SE ESTRENA EN ARGENTINA BALADA TRISTE DE TROMPETAAAAAA
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

si, es cierto..les dejo los 2 carteles promocionales:

que buen trailer el de trompeta!
..ES JUSTO LO QUE YO QUERIA QUE HAGA PEPINO EL PAYASO CUANDO LUCHABA EN TITANES EN EL RING!!!
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Kurco

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Mar Mayo 03, 2011 10:48 pm

jajajja la segunda foto, con la nieve, se torna muy solemne!
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Jue Mayo 05, 2011 12:47 pm

vos porque te estás imaginando el sonido de un responso calenttttito!
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Kurco

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   Vie Mayo 06, 2011 8:34 am

jajaja y tambien que se quiera tirar un sordito y la trompeta lo delate
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: peliculas que aca no estrenan ni en pedo   

peliculas que aca no estrenan ni en pedo
Página 1 de 1.