FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DANIBLUSERO

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 12:37 pm

HOY POR LA MAÑANA ME LEVANTE DE BUEN ANIMO Y ME DIJE "ES HORA QUE LE DEVUELVA A LA SOCIEDAD LO QUE LA SOCIEDAD ME DIO..."
ASI QUE SALI A COMPRARME UN DISCO DE RAUL PORCHETO Y ME SERVI EL DESAYUNO AL REGRESO.
ME SENTE EN LA CAMA, ME FUME EL VESTIDO QUE USO ETHEL ROJO EN LA PROPAGANDA DE REDUCE FAT FAST Y ENCENDI EL TELE...
PARA MI SORPRESA (MUY TERRORIFICA POR CIERTO) ESTABA LA TIERNA IMAGEN DEL ADALID DE LAS FUERZAS POLICIACAS PRO AFRANCESAMIENTO... SI AMIGUITOS... EL COBANI QUE CANTA!!!!
NO AMIGOS, NO ES IGNACIO COBANI... ES FABIAN SCHULTZ!!!!
ESTABA PRESENTANDOSE EN "MAÑANAS INFORMALES", EL PROGRAMA DEL PETISO.
EL TEMA ES QUE ESTE ESTIMADO LADRON DE POCA MONTA VINO AL PAIS A CONTARNOS COMO ESTA TRIUNFANDO EN MIAMI, QUE SE PRESENTO EN MAS DE 150 PROGRAMAS DE TV (SEGURO QUE APARECIO EN SMALVILLE PERSONIFICANDO A UN ARBOL)
EN DETERMINADO MOMENTO, UNO DE LOS PERIODISTAS LE PREGUNTO "EN TUS PRESENTACIONES, PARA CUANTA GENTE ACTUAS?", COSA QUE NUESTRO AMIGO NO SE DIGNO A RESPONDER CAMBIANDO DE TEMA...
PERO NO TODO TERMINA AHI, SINO QUE ADEMAS PRESENTO UN TEMA DE SU ULTIMO DISCO (OBVIO PLAYBACK), UN TEMA DE AIRES ARABES QUE CUENTA LA HISTORIA DE... NO SE, NO LE DI BOLA, LA COSA ES QUE AL PRINCIPIO DEL TEMA LOS DE SONIDO DEL CANAL LE PUSIERON EL SONIDO DE UNA SIRENA, A LO CUAL LAS ODALISCAS QUE BAILABAN NO PUDIERON CONTENER LA RISA... (SUBLIME!!!!!) NO SE IMAGINAN LA CARA DE CULO DEL EX RUBIO DEVENIDO EN TROLO MOROCHO.
FINALMENTE TERMINO EL BLOQUE Y ME QUEDE PENSANDO... "LA MEJOR MANERA DE SUICIDARSE ES ESCUCHANDO EL ULTIMO DISCO DE MIRANDA Y ASPIRANDO MEDIAS SUCIAS DEL PLANTEL DE CHACARITA"

HASTA LA PROXIMA...
affraid

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dani_el_blusero
PauPau®

Cantidad de envíos : 1736

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 12:54 pm

Quiero saber donde conseguiste EL VESTIDO QUE USO ETHEL ROJO EN LA PROPAGANDA DE REDUCE FAT FAST!!
Ver perfil de usuario
huevo

Cantidad de envíos : 3220

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 1:12 pm

en la rifa de los bomberos voluntarios de gonzalez catan

(pau!! mira el msj que te mande!!! shhhh)
Ver perfil de usuario
PauPau®

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 1:14 pm

cheers
Ver perfil de usuario
huevo

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 1:17 pm

enserio... el mensaje privado... !!!!
Ver perfil de usuario
PauPau®

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 1:21 pm

ti ti!! vuelvo de comer y te respondoooo!!!

Me pusiste de muy muy muy buen humor!! pero no le desvirtuemos tan lindo post a dani! que me hizo reir mucho con su comentario!!!
Ver perfil de usuario
DANIBLUSERO

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 2:08 pm

deben estar alineados los planetas!!!!
ahora cuidan mis posts. jajajaja
se agradece... ya mismo les mando un cajon de cerveza la diosa tropical!!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 3:56 pm

no tenes una de palermo para casa ?

yo te cuido el post sr !

Saludos Orgasmicos, Fede
DANIBLUSERO

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 5:01 pm

huevo escribió:
enserio... el mensaje privado... !!!!

ESTEM...
COMIENZA A CARCOMERME LA DUDA Y LA CURIOSIDAD!!!!!

EM...

VOY A RESPETAR LA PRIVACIDAD...

MARCHE UN CAJON PARA PALERMO!!!!
PauPau®

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 5:04 pm

Aca los privados ardeeeeen!!!
Cool
Ver perfil de usuario
DANIBLUSERO

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 5:07 pm

COMO DECIA UNA CANCION... NO ME ACUERDO SI ERA DE MOZART O TCHAIKOVSKY..." ARDE PAPI!!!"

YO MUCHO NO ME METO, NO QUIERO TOMAR DEMASIADA CONFIANZA... ES QUE CASI NO LOS CONOZCO... A LO SUMO PUEDO DECIR "LEO PUTO" O COSAS ASI... PERO SE LO DIGO POR MSN SIEMPRE, ASI QUE PIERDE GRACIA...

PERO BUENO, SI ARDEN LOS PRIVADOS... ME ALEGRA MUCHO QUE LA VIDA INTIMO/SOCIAL DEL GRUPO TENGA MUCHA MARCHA... COMO LA MARCHA DE LA BRONCA... O LA MARCHA PERONISTA... QUE NO ES LO MISMO QUE LAS MARCHAS DE BLUMBERG, QUE TIENEN CIERTO DEJO DERECHISTA... Y BUE, ASI ES LA DERECHA... QUE NO ES LO MISMO QUE AGARRARSE EL IZQUIERDO CON LA PUERTA... QUE SERA DE LA VIDA DE PUERTA? SIGUE EN LA POLITICA?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 5:22 pm

bronca por que esta prohibido todo

hasta lo que haremos de cualquier modo Dani

,,,, marchando una de birra (Cool

Saludos ORgasmicos, Fede
PauPau®

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Mar Jun 05, 2007 5:30 pm

Puerta? Como la que aparese en la foto que se sacó un amigo mio pensando que era la casa de Luca y na´que ver, pero que mas dá el estaba contento igual, pero no como esas alegrias como cuando estas aburrida/o sola/o en casa y aparece un chongo/nena divina que te curtiste una vez y te dejó con ganas de mas... a decir que tiene ganas de rememorar viejos momentos, sino esas alegrías que te da cuando al boludo que te paso a las corridas para llegar primero a la boleteria del subte se le caen quichicientas moneditas de 5 centavos que le dieron de vuelto y por gil se perdió el subte juntandolas!!!
Ver perfil de usuario
huevo

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Miér Jun 06, 2007 4:23 am

disculpenmen por hablar de algo de un mensaje privado, me parece una falta de respeto y estoy apenado... pero ya se enteraran de que se trata...

ehhhh al final no le respetamos una mierda el posta a dani!!!

kilombooo!!!!

yo te banco dani!
Ver perfil de usuario
chinux

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Miér Jun 06, 2007 7:32 am

yo te banco santander rio....plish, plish...plush! (bomba de papelitos de colores!)
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Miér Jun 06, 2007 8:55 am

che chinux

que bien que suena santander rio eh (cri Cri )

por que a mi no me tira papelitos Sad

se entero que soy de Standard Bank?=

Fak Iu santander rio !
DANIBLUSERO

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Miér Jun 06, 2007 11:52 am

SABEN UNA COSA?
MUCHAS VECES ME HACEN REIR MUCHISIMO, ME CAEN BIEN, ASI QUE PUEDEN DESVIRTUAR MIS POSTS TODAS LAS VECES QUE QUIERAN, JEJEJE, IGUAL LO HARIAN...
HUEVO, USTED ES UN IDOLO, YO LO BANCO, SIGA CON LOS MENSAJES PRIVADOS...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Miér Jun 06, 2007 1:30 pm

perdon por desvirtuartela dani !!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES   Hoy a las 1:37 am

EL REGRESO MAS TEMIDO...NO ES DARTH VADER ASANDO CHORIPANES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.