FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

bandas con las que estoy limando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: bandas con las que estoy limando   Vie Mar 11, 2011 8:51 am

primero arranco con lo que vengo escuchando ahora mismo, titus andronicus, un grupo de punk de lohestadohunido, mas alla de que el estilo no diga mucho los chabones le supieron encontrar una vueltita mas de tuerca para no sonar tan trillados

en segundo lugar un grupo de suecia, Hellsongs. guitarra, teclado y una rubiecita divina que canta hacen canciones pop muy bonitas, de esas que tu novia suele amar y vos odias (obvio que en ese rubro no entran las chicas de este foro, a sabiendas de su gusto musical). Que tiene de original? preguntaran...lo original es que sus canciones son todas versiones de temas metaleros. de Iron Maiden a Twisted Sister, pasando por Metallica e incluso Black Sabbath. Porque no todo en la vida es metal....a veces tambien es metal versionado!

No se si tuvieron la oportunidad de ver la peli Get Him to the greek, algo asi como una continuacion de Forgetting Sarah Marshall, basicamente porque retoman al personaje de Aldous Snow, interpretado por Rusell Brand, entre otras cosas conocido por darle masita a Katy Perry. El tema es asi, en la pelicula Aldous Snow lidera un grupo, Infant Sorrow, obviamente ficticio tambien. Pero resulta que en un ataque de viveza la banda de sonido decidieron editarla directamente como un disco de Infant Sorrow. El estilo de las canciones es un rock bien hitero con letras muy divertidas (hay muchas que se entienden mejor habiendo visto la peli, particularmente mi favorita, Furry Walls), pero asi y todo, los temas estan muy buenos y se pueden disfrutar igual. Nota aparte para otro personaje que aparece, Jackie Q, una especie de Lady Gaga pero con letras super explicitas, un cago de risa.

Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Sáb Mar 12, 2011 11:32 am

la parte de "NO SE LA LETRA, YO SOLO HAGO QUE TOCO, Y PONGO LA CARA AFRICANA"

ES GENIAL!!! Very Happy

A mi hace unos dias, gracias a que ahora sale el disco nuevo de the strokes..

se me dio por poner en "GUGUL": BANDAS SIMILARES A THE STROKES
y asi conoci 2 bandas que por ahora me suenan bien!

MOPTOP, (unos brasileros aburridos de la caipirinha, que le dan a la guitarrita como loco)
escuchar sus cosas en grooveshark: http://listen.grooveshark.com/#/search?q=moptop

LITTLE JOY: (estos son muuucho es mas un POP tranqui...son mas bien banda de minita, pero gusta igual!..)
escuchar sus cosas en groovershark: http://listen.grooveshark.com/#/artist/Little+Joy/1036080?src=5

... lo loco es que, por mas que haya buscado asi en google, ninguna de las 2 bandas suena como the strokes! GOOGLE, EXIJO MI PLATA DEVUELTA!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Adriano

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Sáb Mar 12, 2011 7:45 pm

Noooo, qué buena banda Little Joy!
(y perdón que me meta)
A mi la banda que me partió el mate en estos últimos meses fue The Dead Weather (banda nueva de Jack White y una cantante que está terreeeeble).

Disfruten!
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Dom Mar 13, 2011 5:39 pm

Yo estoy limando con éstos. Me gusta su capacidad de transgredir.

Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Kurco

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Mar Mar 15, 2011 2:27 pm

jajajajaja como me rei con la ultima!!!! aparte alta viola tiene el pendejo
Ver perfil de usuario
Adriano

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Dom Mar 20, 2011 12:59 am

Cuando sea grande quiero ser como el violero!

Loas a la banda que me cambió la vida! (todavía tengo miedo de que el tecladista me salga del ropero y me lleve en una bolsa de consorcio)
Un solo tema de ellos equivale a quince de otras bandas. Todavía no sé si lo que hacen es una monstruosidad o una genialidad!

A bailarrrrrr!!!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Mar Mar 22, 2011 8:49 am

para quienes no conocen a serge gainsbourg les cuento, es un cantante frances ultra hiper provocador. el tipo era feo como la mierda y se hacia cargo orgulloso ("la fealdad tiene algo superior a la belleza: dura mas"). Eso no evitó que se curtiera a cuanta mina se le cruzara. Las mejores minas de la Francia sesentosa y setentosa pasaron por su catrera. Entre otras cosas el tipo es conocido por haber caido en pedo a un programa de tele y espetarle en la cara a Whitney Houston un clarisimo " I want to fuck her".
Enel plano musical, el tipo arrancó haciendo jazz para luego pasar a la clasica chanson francesa, luego por el rock, algo de progresivo e incluso reggae (fue el primer artista no jamaicano que grabo con la banda de bob marley). Justamente es de ese periodo el tema que dejo. Un bonito reggae en frances, que puede tener de especial, no? Que es el himno lo que están tocando! Claro que luego de esto al tipo se le vino una catarata de juicios y quilombos enormes pero el cumplio con su objetivo, provocar, como siempre

Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Mar Mar 22, 2011 11:32 am

Ahora salió la película con la vida del flaco
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Kurco

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Mar Abr 19, 2011 9:03 am

Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Mar Abr 19, 2011 9:05 am

nahuelete escribió:
Ahora salió la película con la vida del flaco

siiii la vi, medio trillada la peli pero que se yo, una excusa para escuchar su musica. aparte el actor q hace de gainsbourg es igual a el!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bandas con las que estoy limando   Hoy a las 1:33 pm

bandas con las que estoy limando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.