FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

ViaAajes ViEja!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: ViaAajes ViEja!   Lun Dic 06, 2010 8:47 pm

Siempre me llamo la atencion lo poderosa y jodida que es la "salvia" en el tema viajes...

Para el que no la conoce un par de datos..

* Te pega enseguida!

* Dependiendo de lo fuerte que sea la dosis es lo que dura

* Es recomendable hacerlo acompañado de otros, por que perdes todo conocimiento, nunca sabes como mierda vas a reaccionar, que vas a hacer, y si te podes llegar a lastimar.. (a veces te tienen que agarrar por que paranoiqueas muy feo..)

* Cuando volves no te acordas nada

* mas alla de los efectos, una vez que se te pasa es inofensiva (es mas se usa medicinalmente)

Y..no se que mas contarles...

Vean estos videos

DEL ORRRRTO!!!

Yo conocia una anedocta (no con salvia, con faso) de uno que estaba esperando un colectivo y escuchaba musica en el mp3.
Mientras esperaba, se puso a fumar.
Llegado el bondi, tira todo a la mierda, sube y se sienta..

En eso, mientras estaba sentado..empieza a delirarse que escuchaba voces...
cada vez mas y mas fuerte..adentro de la cabeza..
Se asusta mucho, mira para todos lados.. PENSANDO QUE LOS DEMAS PASAJEROS HABLABAN DE EL!!!!!
Hasta que se levanta, toca el timbre y se baja cagadisimo!!!!

..cuando estaba abajo, ahi reacciona y se da cuenta que tenia los auriculares puestos el muy pelotudo. Ahi tenes las voces que escuchaba
Razz Razz Razz Laughing

ustedes? alguna anecdota? (si si policia....yo conozco a ese que esta escribiendo...y no es para consumo persona eso que tiene en el bolsillo eh!)

Última edición por Hern@n el Mar Dic 07, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: ViaAajes ViEja!   Lun Dic 06, 2010 11:53 pm

ajajajajajaja

A nosotras, digo digo... a unas conocidas, les gusta salir a dar lo q ellas llaman "la vuelta loca" o "remontar barriletes" a la noche por las calles de su barrio!

estaba linda la nochecita, pero al parecer a B le agarro frio, por ende, se puso el buzo... pero, en la mano tenia el churrin... lo peor de todo, es q no solo se quemo, sino q en su estado de demencia mental, penso q ponerse el buzo con el cigarrillo de droga encendido era posible...
cuanta la leyenda q tuvieron q sentarse 10 minutos, porq no podían parar de reirse... les faltaba el aire y no podían mas del dolor del dolor esternon!

De estas tengo miles, pero son de las q si no viviste el monto, no son geniales!

Ver perfil de usuario
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: ViaAajes ViEja!   Mar Dic 07, 2010 8:56 am

Uhh dorgas! alto topic, una que recuerdo con gran cariño fue mi primera experiencia con una pepa. Estabamos con unos amigos en una fiesta en Lanus, muy extraña por cierto porque el padre del dueño de la casa lo cagaba a pedos porque habia gente fumando porro entre otras cosas y ni bien termino de cagarlo a pedos va el hijo y se prende uno ajajja. Bueno, el tema es que en un momento ya en plena voragine psicotropica empiezo a escuchar una melodia conocida. "Puta" pensaba, "este tema lo tengo de alguna parte". Pasaba asi la cancion y no podia encontrar en mi biblioteca mental de donde carajo la conocia. En un momento caigo en la cuenta de que el tema lo estaban cantando en portugues, pero seguia sin reconocer la cancion. "quien sera este brasilero hijo de remil putas" ya no pensaba sino que estaba por explotar. Hasta que MAGIA!!!!!!!!! "CONOZCO ESTA CANCION!!!, pero no puede ser, tiene que ser un cover". Mis amigos me miraban y no entendian nada. "este es un cover!! quijooooodepuuuuutaaaaaaa" insistia yo. Ya mis amigos me miraban preocupados hasta que uno se animo y me pregunto "quien es un hijo de puta???", a lo que respondi "EL HIJO DE PUTA QUE ESTA CANTANDO!!! NO LO PUEDO CREER!!!! ESTA HACIENDO CACHETE PECHITO Y OMBLIGO EN BRASILERO, QUIJOOOODEPUUUUUUTAAAAA!!!!" De pronto mis amigos se empiezan a reir y medio que me empiezo a pranoiquear "EHHH QUE PASA, DE QUE SE RIEN??? EH??? DE QUE SE RIEN?????. Y se reian, si. Y de mi, si. Es que no habia nadie cantando en portugues, era pancho y la sonora colorada lo que estaba sonando!!!!!
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: ViaAajes ViEja!   Mar Dic 07, 2010 9:24 am

El primer video me dejó maaal! Es increible, realmente no me gusta que una sustancia te haga perder la nocion por completo de la realidad, si no puedo manejar mi cabeza me muero!
Una sola vez me pasó con Té de Floripondio, cosa que no le recominedo a nadie!
Algun día contaré ese viaje mental...

Ahora soy una señora mayor y estoy apartada de toda sustancia ilegal.
(por que FlowerPower no cuenta como sustancia ilegal)
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: ViaAajes ViEja!   Mar Dic 07, 2010 11:35 am

todavia no pude leer lo que escribieron.. pero...

De no cumplirse la promesa de Floripondio de los brownies...
en la futura reunion, lo invitamos a Graña y PINTAN LOS DON SATUR CON AYAWASCA!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: ViaAajes ViEja!   Mar Dic 07, 2010 1:56 pm

PechugasLarú escribió:
Una sola vez me pasó con Té de Floripondio, cosa que no le recominedo a nadie!
Algun día contaré ese viaje mental...

Jajajajaj, y tenia razon nomas, cuando comente en esa foto de un fin de año en tu casa, que pusiste en el face, ojo con el te de floripondio XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ViaAajes ViEja!   Hoy a las 1:40 am

ViaAajes ViEja!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.