FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Lun Nov 15, 2010 1:18 pm

Y debido al exito rotundo (???) que tuvo el post de "tus vecinos"..

Vamos a crear otro, pero estrictamente laboral.
(lo lamento aquellos que no trabajen..aunque puede contar alguna anecdota de algun currito que hayan tenido temporalmente o que hayan escuchado de otro..)

Vale todo! ANECDOTA..O EXTRACTO DE CONVERSACION AJENA, O PROPIA..

Empiezo..

Aca estan todos del orto..gente no loca, enferma directamente..
Es muy comun que, debido al tipo de trabajo el ambiente laboral, los clientes de mierda que tenemos, todo eso hace que la forma de trabajar es muy mala (hasta el tipo que viene a cambiar la maquina de cafe debe laburar bajo presion..y corriendo!!!!..."PONE PARA QUE SALGA MAS LECHE MANCHADA HIJO DE PUTAAAA!!!" debe ser una frase muy comun para el) lo cual altera a la gente..

Lo que logra cosas como que:

* de repente tenes gente que en pleno silencio se pone a cantar en voz alta
cualquier cosa. Desde un hit ochentoso, hasta una cancion de cancha..pero..cual es la gracia? reemplaza alguna palabra del tema por el nombre de alguna persona de aca..
(ahora no me acuerdo ninguno..pero cuando me acuerde de alguno lo pongo)

* Toda conversacion telefonica ES GRITANDO....Y terminan con: el sonido de cortar telefono...CLACK + un "ANDA A LAVARTE EL ORTO...BOLUDO"
(una muy muy reciente fue: "..este viejo de mierda quiere que le saque las castañas...voy hablar con un verificador para que se las saque ya, y que les rompan bien el orto cobrandole lo que quieran!!! viejo pelotudo. Le voy a sacar las castañas del deposito y se la voy a meter una por una por el orto!!!!"
FINOLI FINOLI!!! SALIDO DE LA BOCA DE UNA MUJER)

* el robo de la cocacolaPasado el horario de almuerzo...aparece uno de los empleados mas importantes de aca (un gordo grandote de 250kg y cabron), viene a nuestro sector y empieza a gritar: "QUIEN SE LLEVO MI COCA COLA???? "
Nadie respondia.
Y sigue gritando: "QUIEN SE LLEVO MI COCACOLA??? POR QUE ACA SON TODOS ASI..SE ROBAN TODO!!! DIGAN QUIEN FUEEEE!! AL QUE FUE LO VOY A HACER HECHA POR SORETE!!!" y se le salian los ojos con ganas de romper todo.
Y asi siguio gritando como por 10 minutos pidiendo nombres, y nadie entendia nada!..nadie decia nada por que no sabiamos de que hablaba.
Se cansa y se va todo re loco y con la vena de la frente a punto de hacer explosion.

Despues al rato, vuelve un pibe que justo durante esta situacion habia salido a la calle.
Y le comentan de esto, y dice: "uuuy...una coca cola? me parece que fui yo..pero no sabia nada....pense que era la mia"
.CAGADO EN LAS PATAS.
Lo tuvieron que acompañar al pibe para que le explique el error...y que el gordo no se coma arrancandole la cabeza de un bocado

* Despues teniamos una pared, donde poniamos fotos de parecidos.
En una epoca, apenas entrabas como nuevo a trabajar, te robaban el documento 2 segundos...le sacaban una copia a la foto...y enseguida te encontraban el peor parecido a vos con un famoso.
Despues se actualizo la cosa... y se entraba al facebook de la persona, se le robaba la foto mas ridicula que tenga y se la poniamos en esa pared.
(despues uno de los jefes se hincho las pelotas, y pensando que quedaba mal como imagen de la empresa...vino y arranco todo...una boludes por que aca clientes nunca vienen)

..y deben haber 2 millones mas que ya me voy a acordar despues...
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Lun Nov 15, 2010 1:57 pm

UU de esas tengo mil, aca es una guarrada constante!!!

el humor negro corre como agua, tenemos una compañera que decimos que el papá la abusaba, así que le cantamos la cancion de la desflorada! jajaja que es una version de duemrete mi niña cantada haciendo un movimiento con la mano cual spiderman con el dedito en la cotorrita y termina con papito cuida tu florcita de la virginidad!!

El baño es tema de discucion constante siempre alguien deja una patinada y se arman unos kilombos padres!

Tenemos un sr de 65 que es ultra puto y acosa al cadete sexualmente, pero violentoooo jajaja

hay un jubilado de 74 tb que no sabemos muy bien que hace que en la hora del almuerzo ponele viene y te dice: AAAH! unos años atras me patinaba toda la guita en merca y me gustaba chuparle la concha a las putas! nada de sexo eh! yo se las chupaba y ya estaba contento!

bue, TREMENDO!!!! y eso no es nada.... esta oficina es un fiestorro constante! una vez vino una amiga a pasar la tarde aca y no se quería ir!
Sin contar que los de la bodega hacen catas constantemente y mas de una vez nos vamos borrachos a casa, o sin contar que el otro día con un paquete yerba enseñabamos a armar un buen porro....
Jjajaja

amo este delirio!!!
Ver perfil de usuario
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Lun Nov 15, 2010 5:34 pm

ajajajajaja muy violento!

Yo con los vetes y pasantes me llevo joya, la limamos todos parecidos así, q genial...
Los q si la liman para la mierda son los clientes, desde los q te llaman y te dicen:
- HOLA SI TE HABLA SUSY, LA MAMA DE SASHA!

(ok, si sos la mamá de un perro, sos un perro q habla, anda a un circo q te llenas de guita)

Dsp me paso de q entro un pibe de unos 30 años q me dice:
- HOLA SI TENES ASPIRINAS!?
A lo q le respondo... ehhh esto es una VETERINARIA!
_ AHHH Q BOLUDO, ME DAS UN KG DE ALIMENTO PARA GATO ENTONCES?

(???) una locura jajaja

Suelen pasar cosas graciosas, Nelly es una vieja q esta muy operada y tiene mil gatos, y cada tanto nos trae gatitos chiquitos para darlos en adopción, pero cada vez q viene (siempre los lunes al mediodia) se cuelga mil horas contandote boludeces y cagandonos a pedos q escuchamos la metri y dicen guarangadas y "cosas no finas"

en fin... cuando pase algo divertido, como q me muerda u perro o mate alguna vieja pelotuda, les aviso!
Ver perfil de usuario
Ito

Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Miér Nov 17, 2010 7:12 pm

Crear un post de cosas "ESTRICTAMENTE LABORALES" es marginar al sector estudiantil!!
HERNA DICTADOR!!!

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Miér Nov 17, 2010 8:24 pm

no señorita!!!

no es discriminar. yo a la gente que no trabajar, le di una alternativa sobre lo que podian hablar.
Como tambien asi, nadie les prohibe COMENTAR ACERCA DE LO QUE LOS DEMAS ESCRIBEN!!!

..pero por otro lado..si, no tuvo mucho exito esto. Pareciera ser que somos 3 nadas los que trabajamos aca. Very Happy
...Los demas....VAYAN A TRABAJAR, MANGA DE VAGOS!!!
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 12:14 am

Es que quiero evitar la fatiga
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 8:57 am

Bueno, ya que insisten...

Atiendo un puesto de diarios en el centro de la plata (Nahuelete, o L3uhan, 7 e 49 y 50, casi 50, l a v de 17 a 21). Cosas raras me pasan TODOS los días. Es tan céntrico como decir "el obelisco".

Hace un par de meses viene un cliente frecuente. 65 años, half desdenteited. "Te puedo preguntar que haces a las 21 cuando salís del trabajo? queres venir conmigo al cine?".

No, gracias.

Debería haber contestado "prefiero usar la poronga de alfiletero antes de pasarla a menos de un metro de tu encía, desgraciado".

Ehm... que más...

No se me ocurren puntuales... Todos los días me mando alguna.
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 9:13 am

0000 escribió:
Hace un par de meses viene un cliente frecuente. 65 años, half desdenteited. "Te puedo preguntar que haces a las 21 cuando salís del trabajo? queres venir conmigo al cine?".

No, gracias.

Debería haber contestado "prefiero usar la poronga de alfiletero antes de pasarla a menos de un metro de tu encía, desgraciado".

Ehm... que más...

No se me ocurren puntuales... Todos los días me mando alguna.

AJAJAJAJAJAJJA!!!
pero no seas mal pensado, que sabes si el pobre ancianito solo queria usar tu ..oronga de cepillo de dientes????
quizas solo queria un blanqueamiento anal (..te pones un poco de "blanco ala", "ciff" y un poquito de lavandina en "la puntita"..y aaaaaa-dentro!!!)
..o ser feliz solo abrazandote!

La unica forma de recomponer esto es que lo invites a una cena romantica, vos y el a la luz de la luna, subidos arriba de techito de kiosco de revista...y leyendo el grafico (y compartiendo un MILAGATO traido especialmente de Rosario..jajaja)

..la verdad que el viejo un boludo! Si hubiera empezado a hablar de numeros $$$, la historia seria otra..
floripondio

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 9:30 am

ajajajaja q viejo degenerado y pedofilo!!!

La q me paso hace un par de años, pero no estaba trabajando, estaba como voluntaria (trabajo mulo, podemos decir ja!) en en campaña de castarción en Merlo, cuando vamos abrir a la gatita para castarla justamente, y cuando la abrimos estaba preñada, entonces baje del movil/quirofano para avisarle a la señora...

flo: señora, la gata está embarazada, usted lo sabia!?
Señora: no puede serrr, si no sale nunca!
flo: pero capaz entro a su casa algun gato cuando ella estaba en celo!
señora: nono imposible, porq "Pirulo" (no recuerdo obviamente el nombre) los saca a patadas
flo: quien es "pirulo"
Señora: el otra gato q tengo en casa
flo: Pero... es macho? esta castardo?
Señora: es macho y NO esta castardo
flo: ahhh entonces ahi esta el padre de los gatitos

Y lo q viene es muy fuerte...

Señora: nooo imposible! SI SON HERMANOS!

CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

[left]
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 10:17 am

0000 escribió:
half desdenteited

Guenisimo! jajajjaja

floripondio escribió:

señora: nono imposible, porq "Pirulo" (no recuerdo obviamente el nombre) los saca a patadas

JAUJAUJAUJAUAJJAJAJAJAJJAAAAAAA!!!!!!

Del ortooooo! jajajajaj
Me encantó!! Me imagino tu cara.
Y Pirulo que grande, no dejaba que entrara nadie, y claro, si el la estaba pasando bomba! jajajaa
Ver perfil de usuario
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 11:15 am

jajajajajajajajaja la religion llego al reino animal EL APOCALIPSIS SE APROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 11:51 am

Una nuevaaaa el viejo luis de unos 74 años aprox... a la mañana se puso a contar su visita al proctologo, y se ponía en pose agarrado de un escritorio y hacia la mimica del envión del doctor metiendo dedo donde corresponde... un verdadero asco! la cantidad de chistes escatológicos que se le ocurrieron mientras contaba su anegdota, fueron asquerosos!

por suerte el vegete trabaja de dos a tres horas por día y no en nuestro sector. por que sino.... q ascoooooooo
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 12:41 pm

floripondio escribió:
ajajajaja q viejo degenerado y pedofilo!!!

La q me paso hace un par de años, pero no estaba trabajando, estaba como voluntaria (trabajo mulo, podemos decir ja!) en en campaña de castarción en Merlo, cuando vamos abrir a la gatita para castarla justamente, y cuando la abrimos estaba preñada, entonces baje del movil/quirofano para avisarle a la señora...

[left]

Oooohhh q señora tan tierna e iiigggnorante!! ^_^

Bueno,cuento la mía(si,estoy estudiando pero estuve este verano de monitora de ocio y tiempo libre)
Estábamos trajando con niños de entre 8-12 años, había de todo,los tímidos,los "normales",los extrovertidos y los gamberros.
Un día,cuando llego después de comer me les encuentro a todos castigados por un monitor,le pregunto el motivo y me cuenta: Q ayer,cuando subimos a los talleres,parece ser q algun niño se debio de escaquear y retrasar para irse al baño.Hizo caca y con SU CACA se había puesto a PINTAR LAS PAREDES!!!.Que un hombre q entró después al verlo (Y OLERLO)se puso a vomitar.Y cuando después de la caca del niño cabrón y el vomito del señor tiquismiquis entró la de la limpieza empezó a cagarse en todos nosotros gritando ¡¡QUE SI LA ESTABAMOS TOMANDO EL PELO!!? Q ESO ELLA NO LO IBA A LIMPIAR...etc.Y que estaban castigados hasta q saliera el culpable"
El culpable jamas salió,y les tuvimos q quitar el castigo pq no podíamos estropearles el campamento a todos.

Fin de la historia que casi hace que nos cerraran el campamento en el centro cultural en el q estábamos :S

Cómo algún dia sepa quien fue...ARG!!!
Ver perfil de usuario
0000

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 12:49 pm

Debe haber sido algun okupas. Ves?

VES?
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 2:18 pm

Ito escribió:

Oooohhh q señora tan tierna e iiigggnorante!! ^_^

Bueno,cuento la mía(si,estoy estudiando pero estuve este verano de monitora de ocio y tiempo libre)
Estábamos trajando con niños de entre 8-12 años, había de todo,los tímidos,los "normales",los extrovertidos y los gamberros.
Un día,cuando llego después de comer me les encuentro a todos castigados por un monitor,le pregunto el motivo y me cuenta: Q ayer,cuando subimos a los talleres,parece ser q algun niño se debio de escaquear y retrasar para irse al baño.Hizo caca y con SU CACA se había puesto a PINTAR LAS PAREDES!!!.Que un hombre q entró después al verlo (Y OLERLO)se puso a vomitar.Y cuando después de la caca del niño cabrón y el vomito del señor tiquismiquis entró la de la limpieza empezó a cagarse en todos nosotros gritando ¡¡QUE SI LA ESTABAMOS TOMANDO EL PELO!!? Q ESO ELLA NO LO IBA A LIMPIAR...etc.Y que estaban castigados hasta q saliera el culpable"
El culpable jamas salió,y les tuvimos q quitar el castigo pq no podíamos estropearles el campamento a todos.

Fin de la historia que casi hace que nos cerraran el campamento en el centro cultural en el q estábamos :S

Cómo algún dia sepa quien fue...ARG!!!

Perdon, fui yo Embarassed XD es que queria recrear la que hizo charly garcia en chile XD

.....castigados por un monitor? A LA MIERDA! EMPEZO LA REVOLUCION DE LAS MAQUINAS! LLAMEN A NEO! XD

....tiquismiquis? si inventan cada palabra y cada modismo uds... XD despues queres que te entendamos, ito! jaajaj
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 7:51 pm

Jajajajaja tiquismiquis se dice de alguien q es muy delicadito, muy cursi...
Bueno por un modico precio yo les traduzco lo que quieran Very Happy
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 8:41 pm

Ito, era muy facil descubrir quien fue: HABIA QUE OLER LOS DEDOS...y nada mas! LISTO, OTRO MISTERIO RESUELTO POR SCOOBY DOO! (..lo unico dificil era conseguir quien se ofrecia al sacrificio...pero eso es otra historia..)

..ahora yo al nene de la caca, no lo castigaria. LO ABRAZARIA (claro...previa manguerada de bomberos, y que tenga sumergidas las manos en lavandina durante 8 horas!!!)
En el futuro puede ser un artista tremendo!!..quien te dice que no es la reencarnacion escatologica de Miguelangel? (abstenganse del chiste boludo de poner una foto de la tortuga ninja)

Yo lo adopto..Espero 20 años..y lo hago formar un grupo artistico llamado "LOS 4 FANTASTICOS", junto con que pinta cuadros con la poronga, la que pinta con las tetas y el culo..y la que pinta con la menstruacion

[img][/img]

(esta es la de las tetas)

(y este es un cuadro de la asquerosa que pinta con...agggh!!!...que curiosamente es una MODA!!! NO ES SOLO 1 LOCA, SON MUCHAS LOCAS QUE PINTAN CON ESTO!!)

Me consigo un lugar..
Un par de cuadros de estos tipos..hago una exposicion..

Y a la mierda! En una semana soy millonario!!!!!

UN POCO DE VISION SEÑORES!!! UN POCO DE VISION!!!! (y...si quieren un bigotito de caca pintado por el nene de la historia de ITO, lo cobro 5 pesos....hagan cola!)
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 10:37 pm

ver esa ultima obra me genera una gran envidia para con dracula ya que tiene un negocion entre colmillos Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 18, 2010 11:06 pm

Me hizo acordar al otro dia que un amigo me dice... "Yo No confíoen un animal que sangra cinco días al mes y no muere" jajaj me mató! ja

Ver el ultimo cuadro a mi me dió mucho asco, es algo realmente desagradable! La ultima que le falta es sacarce el tampon y hacer helicoptero y dar el toque final de salpicré!!

AGGG!!!!

Y hablando de arte..... aca les dejo un culo que es una obra imperdible!!

Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Vie Nov 19, 2010 1:12 pm

Yo lo que menos veo es culo :p
Ver perfil de usuario
0000

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Vie Nov 19, 2010 2:43 pm

ahora... si hay que pintar la muralla china... con un tampón de esa alcanza...
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Vie Nov 19, 2010 5:22 pm

0000 escribió:
ahora... si hay que pintar la muralla china... con un tampón de esa alcanza...

Última edición por Hern@n el Vie Nov 19, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
floripondio

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Vie Nov 19, 2010 6:54 pm

Fino como ERUTOOOOOOOO de mortadala Sr. 0000!
Ver perfil de usuario
0000

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Vie Nov 19, 2010 8:48 pm

graciaaaaaaaa!!!!!

l3uhan

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Jue Nov 25, 2010 9:55 pm

0000 escribió:

Atiendo un puesto de diarios en el centro de la plata (Nahuelete, o L3uhan, 7 e 49 y 50, casi 50, l a v de 17 a 21). Cosas raras me pasan TODOS los días. Es tan céntrico como decir "el obelisco".
Naaaaa!!! Un dia de estos cuando ande por el centro, a esa hora, te voy a saludar!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)   Hoy a las 9:01 pm

Cosas de OFICINA (o lugar de tu trabajo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente