FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 12:02 am

Vamos che que sino se muere el foro por que nadie hace post nuevos!...

A ver..
Es lo que dice el TITULO y nada mas! Anecdotas de tus vecinos!!! PROPIAS O AJENAS (O SEA..QUE TE HAYAN TOCADO VIVIR CON ELLOS...O QUE SEPAS DE ELLOS....O QUE TE HAYAN CONTADO)

Donde vivia antes tenia lo mejor...
* LA TIPICA SOLTERONA DE ENTRE 40/50 QUE NO SE LA PONIAN NUNCA Y SE QUEJABA DE TODO PUTO RUIDO (..por ende, todos los meses nos llegaban notas del consorcio diciendo que respetemos los horarios de "joda")

* LA PAREJITA QUE GARCHABA CUANDO ....bah! NO TENIA RELOJ, NI TELE....MATRACAZO LIMPIO CUANDO DABA!!!
Tremendo!!! a toda hora..
En ese edificio habia una especie de respirador...y en todos los pisos habia una habitacion que daba a ese respirador, que todo ruido que atrapaba (ese respirador) lo amplificaba mucho gracias a su acustica.
Una tarde, escucho a una chica gritando como ...si el novio se hubiera implantado la cabeza de DUMBO en la garcha!..y dale que dale...todo el edificio en silencio..y solo se escuchaba a ellos (estabamos todos chusmeando y escuchando...es fija!!!)
Y en una le pregunto a mi vieja: Estas escuchando eso???...a lo que me responde: "aaah..siii....TODOS LOS DIAS!!! NUNCA ESCUCHASTE???"
(Y YO ME QUEDE CON CARA: "Y AHORA ME VENIS A AVISAR???????")

* El vecino de abajo que me vino a buscar para cagarme a golpes y se quedo con la leche! Very Happy
seeeh!...se ve que no le gustaba que yo me haga el SANTANA con la guitarra, y despues de estar 2 horas golpeandome la puerta (estaba solo en mi casa, y realmente no lo escuchaba...estaba con el amplificador al palo) y cuando lo escucho, voy a ver la puerta, pregunto quien es..y el tipo dice: Si...el vecino de abajo...podes bajar ese ruido *BLA BLA BLA BLAH*...
Seguia hablando...a lo que yo me di vuelta y me volvi a la guitarra..
EL TIPO?...SIGUIO GOLPEANDO LA PUERTA...JAMAS LE ABRIR Y NO DIJE NINGUNA PALABRA MAS ALLA DEL "QUIEN ES?", HASTA QUE SE CANSO Y SE FUE...

Ahora donde vivo..

* En el mismo piso, tengo a una vieja loca..que viene a quejarse de cualquier mierda y con cualquier vecino....
TIENE UN TIC NERVIOSO: Como vivimos en el ultimo piso, y desde la ventana se ve la terraza que esta arriba de nosotros, se ve que se llena de palomas la terraza.....QUE HACE VIEJA??? SE PONE A GOLPEAR CON UN PALITO PARA AUYENTAR LAS PALOMAS ...entonces todo el dia se escucha: "TAK TAK TAAAAAK".....LA VIEJA GOLPEANDO...(TOTALMENTE DEL ORTO ES MUY POCO)

* LOS PRO K:
Siempre siempre siempre,....pero sieeeempre...que KRISTINA hace un acto..o discurso..o algo que la tenga presente (AUNQUE SEA UNA IMAGEN ESTATICA DE KRISTINA CON RUIDO...SIRVE IGUAL) ESTOS TIPOS PONEN LA TELE AL RECONTRA PALO, CON VENTANAS ABIERTAS...Y TE TENES QUE FUMAR TOOOOOODOOOO EL PROGRAMA AUNQUE NO QUIERAS Y CIERRES LAS VENTANA
Cuando murio Nestor, fui mi pesadilla....1.30 de la mañana, yo queria dormir mas que cagar (jodido!!!)....y ESTOS HIJOS DE PUTA VIENDO TODO EL FUNERAL HASTA EL AMANECER...lo que putie!!!

Y..me estare olvidando de mas de una...
pero sigan ustedes..
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 12:17 am

Donde vivia antes:

* Estaba completamente ENAMORADA de mi vecino de al lado, tmb estudiandte de veterinaria de casualidad, unos años más grande, tocaba la guitarra: pink floyd, led zepellin, the doors, etc... como para no enamorarse un buen rato!

*Los inadaptados sociales de enfrente q te ponian LEO MATIOLI y otras grasadas varias de cumbia a todo volumen y te las mechaban con un genesis, silvio rodriguez y hasta folklore... unos cualquies.

* La mal medicada de la vecina de enfrente en diagonal, salia a barrer en camison y botas con taco, me canse de decirle q castrara a los gatos q tenia, y se comio una denuncia por tirar gatitos en una caja en la esquina cada vez q las gatas tenian cria (le conte 15 gatos mínimo)

Donde Vivo ahora:

*Mi vecino de al lado, es uno de los mejores amigos de mi hermano, tienen armado un in door en el placard.... OHHH YEAAA!

Por ahora eso solo... xD
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 10:03 am

Hern@n escribió:

* El vecino de abajo que me vino a buscar para cagarme a golpes y se quedo con la leche! Very Happy
seeeh!...se ve que no le gustaba que yo me haga el SANTANA con la guitarra, y despues de estar 2 horas golpeandome la puerta (estaba solo en mi casa, y realmente no lo escuchaba...estaba con el amplificador al palo) y cuando lo escucho, voy a ver la puerta, pregunto quien es..y el tipo dice: Si...el vecino de abajo...podes bajar ese ruido *BLA BLA BLA BLAH*...
Seguia hablando...a lo que yo me di vuelta y me volvi a la guitarra..
EL TIPO?...SIGUIO GOLPEANDO LA PUERTA...JAMAS LE ABRIR Y NO DIJE NINGUNA PALABRA MAS ALLA DEL "QUIEN ES?", HASTA QUE SE CANSO Y SE FUE...

cheers cheers cheers cheers
QUe genio!
Igual que bajón tenerte de vecino!!!

Yo tengo algunas pero no estoy inspirada, lo unico así bochornoso eran los vecinos de atras de mi casa (en la que vivi 6 meses), que cuando salia los domingos a arreglar mi huertita, haciamos guerra musical, por que me ponía cumbia romantica al palo y es algo q me revuelve las tripas, asi que yo contrarrestaba con megamuerte!!
pero no estoy inspirada, tengo sueño!
Ver perfil de usuario
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 11:45 am

Esto es un chisme de una gente que ni siquiera es de mi barrio, pero que laburaban con nosotros. Da la casualidad que tenemos dos talleres (tenemos una fabrica textil) que no estaban muy lejos uno del otro. Resulta ser que un dia viene uno de estos talleres completamente horrorizado de que se estaba corriendo el chisme alla por su barrio que este otro taller el marido se estaba curtiendo a la hija. Si, como leyeron, papa mama nene nena, bueno, decian que papa se comia a la nena! lo cierto es que nunca nadie confirmo ni desmintio esto, obviamente a esta gente nunca les preguntamos tampoco.
Y otra historia del mismo taller, este es confirmadisimo, al hijo lo echaron de la casa porque se puso de novio con una cartonera. Al tiempo se arreglaron, supongo que porque se habra separado de la mina, pero me causo gracia que lo rajaran por esa boludez!
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 4:19 pm

Yo vivo en plena zona roja de la plata. Los de policías en acción me pidieron si no podían dejar un cameraman fijo de guardia en el balcón.
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

nahuelete escribió:
Yo vivo en plena zona roja de la plata. Los de policías en acción me pidieron si no podían dejar un cameraman fijo de guardia en el balcón.

Y POR MIEDO A QUE ME FILMEN EJERCIENDO MI LABURO LES DIJE QUE NO

arreglado Smile
nahuelete

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 7:01 pm

vos te pensás que me averguenza que me filmen? VERGUENZA ES ROBAR PAPÁ!
Solcius

Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Vie Nov 12, 2010 9:50 pm

Puffffff, teniendo los vecinos que tengo, no me alcanzan los caracteres del post (?)

*Hace unos años, tenía un vecino que tenía como mascota a un loro. El muy animalito de Dios, se ponía a cantar a las 4 de la mañana en verano, y a la tarde lo sacaban a la ventana de la calle, y silbaba la marcha peronista y llamaba a un tal Rigoberto (!).

*De mi vecino de al lado de tooooda la vida, tengo unas cuantas.
Familia tipo. Mamá, papá, 2 nenes. El más chico, el mismísimo hijo de Satanás. Nos ha hecho de todo: desde tirarnos basura al patio, hasta meter clavos en la cerradura y mearnos el portón. La madre, como se portaba mal, cuando dormía le ponía una biblia en la cabeza, a ver si se hacía más bueno. Sí. Loca. Mal. Así terminó: se tiró de la terraza.
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Dom Nov 14, 2010 7:11 pm

Ahora... ¿no está mal ser chusma?
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Dom Nov 14, 2010 7:50 pm

nahuelete escribió:
Ahora... ¿no está mal ser chusma?

Uno no va y le pone una pistola la cabeza al vecino para enterarse..
Sino que a uno le llegan los rumores..como si estuvieran flotando! Very Happy

asi que es legal,
igual que las violaciones ...si nadie te ve, no paso! Very Happy
Kurco

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Dom Nov 14, 2010 11:47 pm

es como la apolladita en el subte, no hay victimas ni victimarios!
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Lun Nov 15, 2010 2:45 am

Hern@n escribió:

O como con la pedofilia... "Si hay pelito, no es delito"
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Lun Nov 15, 2010 8:53 pm

nahuelete escribió:
Hern@n escribió:

O como con la pedofilia... "Si hay pelito, no es delito"

..toma, 5 peso' por que me hiciste reir con la frase!!! Very Happy:D:D:D

Registrala!
odiaria que algun ezbirro de tinelli te la robe, y escucharla por tele
nahuelete

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Mar Nov 16, 2010 1:36 am

Para evitar eso, hay que evitar mirar tele...

Kurco

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Mar Nov 16, 2010 9:54 am

jjajaja comobien dijo homero, si no lo veo no es delitooo
Ver perfil de usuario
Ito

Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Miér Nov 17, 2010 9:23 am

Um...
Más o menos debían de ser las 10 de la mañana,la noche anterior habíamos salido de fiesta y una amiga se quedo a dormir en mi casa.Obviamente a las 10 de la mañana no nos íbamos a despertar de forma natural habiendonos acostado a las 6,pero un grito desgarrador del piso de arriba rompió el silencio en el edificio:

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!

Mi amiga y yo nos miramos sorprendidas,pensado ¿que cojones le habrá pasado al subnormal de arriba?*(lo de subnormal lo explico luego).Rápidamente salimos de dudas:

¡¡¡MAMA VEN QUE ME HE PILLADO LA COLA!!!!(literal)

Creo que no pudimos parar de reír en todo el dia.
Aqui,mi amigo el vecino tiene 24 años ¿te pillas la cola con 24 años??o deberías de comprarte pantalones de tu talla o afeitarte por ahi abajo!!
*Aclaro lo de subnormal,le digo asi pq es el tipo vecino TOCAPELOTAS qtiene un molesta pelotita q bota a cada rato.Pq cuando los niños del parque juegan al escondite,él desde su terraza les grita donde están escondidos los niños,y porque este mismo tarado se pone a aullar por la ventana de su habitación,o a tocar en la guitarra cantando a duo con su hermana (más conocida como la"tangagirl",pero esa ya es otra historia) el stand by me de oasis y destrozando la canción en cada acorde...por todo esto y por mas ...

¡¡le odio!!

Mad
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Miér Nov 17, 2010 1:23 pm

Ito escribió:
Pq cuando los niños del parque juegan al escondite,él desde su terraza les grita donde están escondidos los niños

Un artista del "ser garca"
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Miér Nov 17, 2010 8:51 pm

Ito escribió:

¡¡¡MAMA VEN QUE ME HE PILLADO LA COLA!!!!(literal)

Creo que no pudimos parar de reír en todo el dia.
Aqui,mi amigo el vecino tiene 24 años ¿te pillas la cola con 24 años??o deberías de comprarte pantalones de tu talla o afeitarte por ahi abajo!!
*Aclaro lo de subnormal,le digo asi pq es el tipo vecino TOCAPELOTAS qtiene un molesta pelotita q bota a cada rato.Pq cuando los niños del parque juegan al escondite,él desde su terraza les grita donde están escondidos los niños,y porque este mismo tarado se pone a aullar por la ventana de su habitación,o a tocar en la guitarra cantando a duo con su hermana (más conocida como la"tangagirl",pero esa ya es otra historia) el stand by me de oasis y destrozando la canción en cada acorde...por todo esto y por mas ...

¡¡le odio!!

Mad

soy el unico que tuvo problemas para entender la historia de que se "pillo la cola" con en pantalon????
..que alguien me la aclare, por que estoy a punto de una sobredosis con pure de FOSFOVITA para mejorar la memoria...no puede ser que no entienda una historia!!!

Ahora..tu vecino..
estamos es presencia de alguien muy muy pero muy especial, cierto? 24 años el pelotudo..y llama de esa forma a la madre?!?!?!
(y por como venia la cosa...cuando lei que los nenes que juegan al escondite, me esperaba algo asi como que iba a la terraza a "bajarlos" con un rifle..)
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Miér Nov 17, 2010 10:02 pm

Yo creo que se engancho algo con el cierre del pantalon, o bien la chota, o bien los pelos latigueros del orto, en caso de que tenga uno de esos modernos pantalones para gays con cierre atras XD
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Jue Nov 18, 2010 12:07 am

juajujuajujua creo que son los tres post que mas me hicieron reir!!
No entendí nada tampoco lo de "pillo la cola", ni lo de tocapelotas!!
Y frank, mi gurú.... que puedo decir? jajajjaja

PD> me debes una traduccion! jaja
Ver perfil de usuario
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Jue Nov 18, 2010 12:17 am

El post de Ito a pesar de no haberlo entendido, es uno de los mejores... lejos!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Jue Nov 18, 2010 12:45 am

que lindo saber que uno no esta solo! (..me hace sentir un poquito menos pelotudo....un poquito.....bueno, NO!!! OK, NADA!!! POR QUE SIGO LEYENDO LA HISTORIA 1000 VECES, INCLUSO LA GRABE EN MP3 E INTENTE PONERLA ALREVES A VER SI HABIA ALGUN MENSAJE SATANICO...Y NADA!!!

Como mucho llegue a la misma teoria que FRANK...que con el pantalon se agarro "algo"...

..pero, al menos que tipo tenga una HERNIA...y que vaya por la vida "haciendo jueguito" con uno de los testiculos, me veo muy complicada mi teoria..

PechugasLarú

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Jue Nov 18, 2010 10:07 am

aca tiré el comentario en la oficina y un compañero tiene la teoría que "pillo la cola" se refiere a que se pisa el ruedo del pantalon de lo largo que es.... como lo usan los raperos???

Igual dejemonos de joder a los 24 sos un pendejo!
Ver perfil de usuario
Kurco

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Jue Nov 18, 2010 11:13 am

yo tengo mi propia teoria conspirativa y es que algun mal amigo lo meo en el culo
Ver perfil de usuario
Ito

Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Jue Nov 18, 2010 12:47 pm

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA PUTOS Q LES PASA??!?!AJAJAJAAJA NO ENTIENDEN EL CASTELLANO??!?!?!

en fin.."pillar la cola" se enganchó el pene con la cremallera del pantalón.El pene o el vello púbico.
¿AHORA MEJOR PANDA DE GAÑANES?(seguro q tampoco lo entenderan...dios,q incomprendida.Hernan mete a algun/a español/a más en el foro,me siento solita Sad )

"Tocapelotas" que te hincha las bolas,¿se dice asi alli?

Em...APRENDAN A LEER CASTELLANO!!!
Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)   Hoy a las 3:04 am

ALGO SOBRE TUS VECINOS (HACETE EL RIAL, Y TIRA MIERDA!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente