FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Mar Nov 02, 2010 11:10 am

Kurco escribió:
9:40sigo pensando en the walking dead, zombieeeeeeeeeees affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

tengo ahi en la lista pendiente de bajar, el 1er capitulo..
ni en pedo la sigo en fox..
como estuvo?
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Mar Nov 02, 2010 6:43 pm

Hern@n escribió:

20.26hrs. Dia cumplido. Hora de rascarse....y me acabo de enterar que mi perro esta cagando con gusanos! QUE LO REPARIO!
uuuuy!!!...comida!!!..A COMERRRRRRR..
Very Happy

Oiga!!! desparasitelo! no haga enojar a una futura veterinaria porq se pudre!!! (más q su perro xD)

A mi me gusto zombilandia! hay q ver cuanto dura de copada, por lo general esas series son geniales un par de capitulos nada más!
Ver perfil de usuario
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Mar Nov 02, 2010 9:34 pm

floripondio escribió:

Oiga!!! desparasitelo! no haga enojar a una futura veterinaria porq se pudre!!!

[/b]

Usted, si no pela, cállese.

Hernan, guardá unas lombrices y hacemos una salida a pescar okupense.
Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Mar Nov 02, 2010 10:12 pm

si si, hoy lo llevaron al veterinario y le dieron 4 pastillas..tipo adoquines... para ir sacandole todos los bichos y LUmbrice'.
Recien se las mezclamos en un pan para que se la morfe....

..obviamente que hizo? malabareando con la mandibula, separo pan de la pastilla..y se morfo el pan...
Y justo cuando pensamos "cagamos!..se avivo...no la va a comer".....hizo gala de su titulo del perro mas boludo del pueblo, miro al suelo, vio las pastilla y se la comio como si fuera parte del pan...

ACA LES DEJO UNA FOTO DE LA BESTIA EN CUESTION (HACE UN PAR DE MESES, AHORA ESTA MAS GRANDE)
EN ESTA ESTA PELEANDO CONTRA UN OSO GRISLEY SALVAJE DE LAS ESTEPAS CANADIENSES. COMBATE A PURA SANGRE, EN LOS QUE CUALQUIERA DE LOS DOS PUDO HABER PERDIDO LA VIDA:

Uploaded with ImageShack.us

22.10. Recien llegado de un partido de futbol. Tristemente anuncio mi retiro ..despues de solo poder jugar 20 minutos por que con el estado fisico interior que tengo es pesimo
Y como el diego, me veo obligado a decir alguna frase: "...LA PELOTA NO SE GARCHA....por que despues todos pegagosos los gajos y es un asco!... Que la sigan chupando"
Y ahora me voy a comer y falopear.
floripondio

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 12:05 am

12:02 hs, chequeando que el cachorro esta a salvo de una invasión de parásitos q pueden acabar con su vida, puedo seguir mi vida en paz!

Cuando me reciba, te lo atiendo, claramente! (cualquier chiste pavote q se puede llegar hacer, queda fuera de lugar!)
Ver perfil de usuario
0000

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 9:20 am

floripondio escribió:

Cuando me reciba,te la como hasta que el glande se te nivele con el resto de la chota, claramente! (cualquier chiste pavote q se puede llegar hacer, queda fuera de lugar!)
[/b]

no hace falta agregat nada.
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 10:13 am

0000 escribió:
floripondio escribió:

Cuando me reciba,te la como hasta que el glande se te nivele con el resto de la chota, claramente! (cualquier chiste pavote q se puede llegar hacer, queda fuera de lugar!)
[/b]

no hace falta agregat nada.

ok, pero no entendi la parte del "cuando me reciba"..me va a hacer recibo o que?

Vos segui jodiendo con ella, acordate nada mas que estas tratando con una FUTURA VETERINARIA..
Vos segui segui y segui..que a la primera de cambio te tira un dardo con tranquilizante de caballos y estas listo eh!

yo avise.
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 11:22 am

0000 Clap Clap Clap!!! x Floripondio escribió

Ahora en serio, Srta Floripondio El finde que viene ya mi bb puede retirarse de su madre biologica y es esta cosita hermosa.....

Así que todos los consejos q tengas para darme binvenidos sean!
En la semana voy a ir a comprarle muchos juguetes para que sus juguetes no sean mis zapatos, medias o controles remoto....
Hay un alimento q sea el mas groso? Esta mal que le haga olfatear su pichina le diga NO! haciendome la seria y lo lleve a donde si hay que hacer pichin?
AHH!!!!! affraid
Usted que opina Dotora!?
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 11:58 am

PechugasLarú escribió:
En la semana voy a ir a comprarle muchos juguetes para que sus juguetes no sean mis zapatos, medias o controles remoto....

nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 1:16 pm

Siempre termina involucrado un pene...
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 1:19 pm

Es demasiado lindo ese perro!! mira lo lindo que será, me gustó mas que lo que tiene en la boca!
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 1:23 pm

nahuelete escribió:
Siempre termina involucrado un pene...

Cuando dije eso olvidé el detalle de mi avatar
nahuelete

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 1:25 pm

Qué onda con los penes plásticos? No tiene que estar a temperatura corporal para que sea agradable colarselo?

(la pregunta no va dirigida a vos Pau eh, solo circunstancialmente estás conectada en este momento. La puede responder otra/o)
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 1:46 pm

Lo podes lubricar, le podes poner un forro, lo podes escupir para que el lubricante sea mas natural o simplemento introducirlo así, fresquito, que te aseguro que no dura ni medio segundo sin ponerse a temperatura corporal!!

Por que la pregunta? Andas con ganas de experimentar?

Te recomiendo arrancar con este:

Un haarrrrmoso dilatador ana.

Con el tiempo vas a encontrar la medida que mas comoda te quede.
Y acordate siempre!! Jamas uses lubricantes de calor para el ano! JAMAS!!!
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 1:56 pm

Ay
Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 2:09 pm

PechugasLarú escribió:

Y acordate siempre!! Jamas uses lubricantes de calor para el ano! JAMAS!!!

CLARO! EN TODO CASO 45 MINUTOS CON EL SECADOR A MAXIMO Y ESTAS LISTO PARA EL CONVITE
Ver perfil de usuario
floripondio

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 6:50 pm

PechugasLarú escribió:

Así que todos los consejos q tengas para darme binvenidos sean!
Hay un alimento q sea el mas groso? Esta mal que le haga olfatear su pichina le diga NO! haciendome la seria y lo lleve a donde si hay que hacer pichin?
AHH!!!!! affraid
Usted que opina Dotora!?

Obvio!!! ajajaja los weimaraner son hiperactivos... así q peparate! cualquier duda (q no sea la podonga) y pueda ayudarla, no tengo ningun problema! me lo hace saber

lo de la pichina esta pérfecto, agarra y enrolla un diario y asustalo con eso, nunca le des chirlo con la mano, sino dsp no capta cuando lo retas y cuando lo acarias... re seriesota me puse jajaja
nah posta, cualquier cosa me avisas, me mandas mail o me escribis al FB

no se poner fotos, claramente, pero en FB hay de mi perro... me destrozo un sillon el sabado a la noche! para matarlo
cuando aprenda, subo

0000 sublimeeeeeeeeee! jajajajaja

Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 9:40 pm

floripondio escribió:
lo de la pichina esta pérfecto, agarra y enrolla un diario y asustalo con eso, nunca le des chirlo con la mano, sino dsp no capta cuando lo retas y cuando lo acarias...

para! lee bien...la loca esta, arriba te esta diciendo que le quiere refregar el meo en la jeta al pobre perro para que aprenda...y vos le das la derecha??? Very Happy

Que boludo yo! nunca me avive de hacer lo que decis del papel de diario,....resultado de NO haberlo implementado? hoy tiene 1 año y cuando lo cagamos a pedo, por mas que lo revolees por todos lados (..y creeme que yo lo revoleo. Las peleas antiguas en el coliseo, donde un gladiador se cagaba a golpes con 4 leones, son un poroto al lado del show de 100% lucha que hago con el perro)..y por mas que lo recaguemos a pedo, SE ME CAGA DE LA RISA EN CARA! Es bastante jodido que logre entender un reto ahora

pfff!!..CHE...YO APRUEBO UN POST EXCLUSIVO DE "PREGUNTELE A LA DO'TORA FLORIPONDIO" PARA CONSULTAS ANIMALISTICAS!!!! (....bah! no se...por que si a este foro cae cualquiera buscando cosas raras, como el pibe de 17 que no laburaba y que queria tomar una casa y vivir de arriba....si ponemos algo de mascotas, ya van a venir una bocha de esos que se meten hamster y gerbos por el toto..*VER EL CAPITULO DE SOUTHPARK DE LEMIWINSK PARA MAS INFORMACION, O CONSULTE A SU GAY AMIGO)

Última edición por Hern@n el Miér Nov 03, 2010 9:57 pm, editado 2 veces
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 9:41 pm

Cambiando de tema..
yo me quede intrigado sobre lo de nuestra "estrella senegalesa" nahuelete..

bah..mas que intrigado, asustado y preocupado por su vida...o..salud ANAL, despues de su declaracion de querer probar con consoladores a temperatura ambiente...estara bien???

SERA QUE SE VIENE EL POST DE LAS AVENTURAS DE NAHUEL EXPERIMENTANDO CON CONSOLADORES PASADOS POR MICROONDAS?

(en caso de accidente cronica titularia: "Pibe cae a guardia de hospital llorando por proctologo y diciendo que se sentia un KINDER HUMANO por la sorpresa que tenia adentro....medicos estudiaron el objeto y destacaron la temperatura y la facil extraccion del mismo, gracias a que antes de introducirlo lo habia puesto a "baño maria"")
0000

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 9:50 pm

Hern@n escribió:
Las peleas antiguas en el coliseo, donde un gladiador se cagaba a golpes con 4 leones, son un poroto al lado del show de 100% lucha que hago con el perro

Es que vos medís más o menos lo que un cachorrito canino promedio.
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 9:54 pm

Nadie se percató de la pose de bety Boop tan pero tan ideal para promocionar dilatadores anales??

Un aplauso a los creativos del dilatador!!

y lo del post de la dra floripa me encantó, soy una madre desesperada en busca de consejos! no quiero terminar como her@an revoleando al pobre pichicho por el aire explicandole que la notebook no se come!!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 10:01 pm

0000 escribió:
Hern@n escribió:
Las peleas antiguas en el coliseo, donde un gladiador se cagaba a golpes con 4 leones, son un poroto al lado del show de 100% lucha que hago con el perro

Es que vos medís más o menos lo que un cachorrito canino promedio.

Por eso mismo la analogia del gladiador y los leones..dentro de unos años...cague fuego con la fuerza que tienen estos labradores de mierda!!!

Aca a una cuadra hay un tipo, un viejo de casi 60 digamos, y tambien tiene un labrador...pero ya mas grande..tendra unos 4, 5 años..
y el tipo es un tipo bien alto, tiene cuerpo como para hacer algo BASTANTE de fuerza..

Y EL PERRO QUE TIENE LO LLEVA DE BARRILETE!!!!!!!!...Es tremendo la fuerza que tiene

Entonces, si hacemos unos calculos...en unos años, este perro: A MI ME COME DE UN BOCADO....Y A VOS, TE COJE. Very Happy
0000

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 10:45 pm

A mi me coje si yo lo dejo. Y guarda, porque en cuanto me echa 4 o 5 polvos, lo agarro cansado y te lo cojo yo. Dios no quiera que te lo embarace y te salgan perritos con dos metros de altura.
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 10:52 pm

0000 escribió:
A mi me coje si yo lo dejo

jajajaj
Esta frase me hizo acordar a la historia de yanki ese loco...

Unos tipo escuchaban que de una de las casas del barrio, se escuchaban muchos ladridos de perro, y llantos del mismo perro..pero nadie sabia que pasaba.
Esto fue durante muchos dias hasta que se hincharon las bolas, y obviamente llamaron a la policia.

Cae la policia a la casa esta. Nadie salia a abrir...entonces la cana tira la puerta a la mierda y entra..

Que fue lo que vieron?
Un tipo en plena garchada a un perro..
Lo primero que hacen, se lo llevan preso. El tipo jamas se nego ni nada, y siempre callado.

Cuando le hacen la declaracion, le preguntan POR QUE HACIA ESO?...el tipo lo unico que contesto en toda la declaracion fue: "ES MI PERRO Y ME LO COJO CUANDO QUIERO.."
floripondio

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Miér Nov 03, 2010 10:54 pm

Pregunten q es gratis!!! por ahora mujajaja

Mi perro pesa 48 kg, con mi metro 53 (nose cuanto peso, y si me peso me deprimo xD), la unica solución es collar de ahorque, sino todavia me estan despegando del piso!

Usted Hernan, tiene un labrador... olvidese, ese perro será cachorro toda su vida! lo digo por experiencia propia y ajena!

Y PAu... a penas pueda salir a pasear, pasealo muchooooooooooo asi se cansa más y rompe menos xD

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Hoy a las 8:58 pm

Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente