FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Sáb Nov 13, 2010 8:45 pm

Ufff me acoste a las 3 AM, llego mi hermano borracho con un amigo a las 4:20 AM y del quilombo q hizo me levanto! y me dice: Salud hermana oishysiugdiuwdgw!

Me levante a las 7 AM para ir q rendir, de ahi me fui a laburar a la vete, llegue y le hice un rogel a mi otro hermano q cumple años un amigo y ahora estoy hueveando más q ayer! y muerta de noni...

Si ya se, a nadie le importa, pero no es el chiste de este topic!? xD

sisi es agaromba, lo mezclo con agarrame la garompa q suelo decir, shits happens!
Ver perfil de usuario
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 11:56 am

Recien llego del viernes XD, porque.. viernes laburo, despues fiesta de egresados de una amiga, quien se confeso lesbiana en la fiesta (y que fue mi primera novia XD), presento a la novia, con la cual tiene una relacion de 2 años, y con la que vive, despues mi amigo se llevo las llaves de mi casa, por lo tanto no tenia como entrar, y termine llendo a dormir a la casa de ellas, para despues irme con mi amiga a su laburo, ya que labura con el padre y me conoce de hace bocha de años, pasar el dia con ellas, cenar con ellas y mi mejor amigo, y despues terminar durmiendo en la casa de mi amigo, porque, obviamente, no habia podido ir a buscar las llaves, y finalmente hoy, pude buscar las malditas putas llaves, Y llegar a mi casa. Por lo tanto, estoy hecho poronga de dormir mal, bailar como si me hubiera tomado quince pepas, y para todo esto, me parece que alguien durmio en mi cama ayer, porque todas mis cosas estaban en la cama, y hoy llego y estaban en el piso, lendo eh? asi que no quiero ni saber que paso en mi cama mientras yo no estaba, y mi tio se quedo solo aca. Fin.
Ver perfil de usuario
0000

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 1:23 pm

Puntos en contra de tu historia.

- Estuviste durmiendo con dos lesbianas y nada de fiesta. (O si hubo no lo contaste, doblemente mal).

- Tu tío te garchó en tu cama.

- Pusiste "llendo" cuando es yendo.

- Dormiste en la casa de tu amigo, ahi seguro que sí garchaste: punto en contra.

- Tenías todas las cosas en la cama. Mal, hay que ordenar de vez en cuando para poder llegar y caer desmayado en la cama sin andar tirando las cosas al suelo.

- No hay rayos laser, que siempre suman en las historias.

Ver perfil de usuario http://www.hexatonica.com.ar
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 4:55 pm

En defensa del pobre Frank que tuvo unos dia/noche rebeldes-way...respondo...

0000 escribió:

- Estuviste durmiendo con dos lesbianas y nada de fiesta. (O si hubo no lo contaste, doblemente mal).

DIJO LESBIANAS!!!...y no NINFOMANAS MUTANTES NINJA DEL ESPACIO EXTERIOR EN BUSCA DE LA CONQUISTA DE LA TIERRA
Entonces esta bien que no le hayan dado pelota (bueno..mas que bien, la palabra era OBVIO)
Aunque concuerdo con vos que eso le hubiera dado un PUNCH a la historia.

0000 escribió:

A "EL" NO!!!!!...si no estaba
como mucho..le habra garchado la cama! (revisa la almohada por agujeros)[/quote]

0000 escribió:

ahi es indefendible!
Merece que se lo garche el tio

0000 escribió:

- Dormiste en la casa de tu amigo, ahi seguro que sí garchaste: punto en contra.

no siempre!
Se pudo haber garchado a la madre del amigo mientras preparaba el desayuno cuando se desperto, ..lo cual es doblemente genial! GARCHE Y TOSTADAS CON MERMELADA!
WUUUUUjuuuuW!

0000 escribió:

- Tenías todas las cosas en la cama. Mal, hay que ordenar de vez en cuando para poder llegar y caer desmayado en la cama sin andar tirando las cosas al suelo.

si es verdad que tu tio se durmio en tu cama...hay probabilidades que haya invitado a alguna atorranta
Lo cual nos lleva a que aca -EN PARTE- tiene razon 0000. Feo dormir arriba de un forro usado por tu tio...o en todo caso, algun juguetito que uso con la atorranta

0000 escribió:

...y chuck norris!
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
Frank

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 7:42 pm

0000 escribió:

- Estuviste durmiendo con dos lesbianas y nada de fiesta. (O si hubo no lo contaste, doblemente mal

Esperaba que en algun momento se diera algo, pero no hubo suerte No

0000 escribió:
A mi no, anda a saber a que bicho interespacial.

0000 escribió:
Lo se, y lo pongo asi porque no me gusta escrito con Y XD

0000 escribió:
Tampoco, esperaba que estuviera la hermana como por lo menos poder tirarle onda, pero ni siquiera eso...

0000 escribió:
Tenia unas remeras nomas, y un pantalon, pero cuando llegue si, estaban en el piso, de todas maneras si llegaba desmayado, me tiraba ahi arriba de todo y a la puta.[/quote]

0000 escribió:
Como, no conte la parte en que di una vuelta en el Millenium Falcon y baje un par de cazas imperiales? uh, bue, despues la agrego
Razz
Ver perfil de usuario
Frank

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 7:43 pm

Para cerrar el domingo, cambie mi querida notebook Compaq por una Play 2 Smile
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 7:48 pm

Frank escribió:
Para cerrar el domingo, cambie mi querida notebook Compaq por una Play 2 Smile

aaah pero...de mal en peor lo tuyo!!! Very Happy

pero quedate tranquilo que algunos estamos piiior.
Ayer me paso esto:

(o sea, no fui yo el que hace eso...sino que algo parecido me paso a mi) Sad

Frank

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 8:32 pm

te robaron el tutu? o te sacaron algo de adentro?
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 9:11 pm

Stereo entero

Lease:

* CABEZAL

* Stereo (digamos...el "cuadrado" ese que mucha gente "saca" justamente para que no se lo roben...)

* la parte donde va todo eso!!!...o sea..mucho mas grande la cosa. Lo arrancaron de cuajo!

UNOS BESTIAS!

COMO LO HICIERON? NO FORZARON CERRADURA NI NADA..
SI NO QUE FUE MUY COMO EN EL VIDEO...
LA PARTE DE LA PUERTA / EL MARCO ESTA DOBLADO COMO SI HUBIERAN METIDO UN FIERRO....E HICIERAN FUERZA.
MUY PARECIDO AL VIDEO

ME DIJERON QUE FUERON 2 PIBITOS...2 BESTIAS!
PechugasLarú

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 9:39 pm

lo unico q no cubre el seguro! el fucking stereo!
Ahora me decis cuanto sacan por eso?
Para la birra!!!
Ver perfil de usuario
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 10:44 pm

naaah..
ni birra ni merca...

aca donde estamos, justo en la frontera con la republica sovietica de CONSTITUCION, si lo cambian y le dan algo...seguro que se lo cambian por la moneda de curso legal de estos pagos..

o sea..

Kurco

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Dom Nov 14, 2010 11:53 pm

Uhhhh si, a mi me habian hecho lo mismo en mi querido 205, pero como no pudieron afanarme el stereo se terminaron llevando la cabeza de la palanca de cambios!!
Ver perfil de usuario
0000

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 12:19 am

NOOOOOOOOOO!!!!!

la que estaba toda cagada??????

QUE BAJON!!!!

En tu 205 fuimos a comprar las cartas? Con el episodio del 2 de oro?
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 12:36 am

0000 escribió:
En tu 205 fuimos a comprar las cartas? Con el episodio del 2 de oro?

(hiiiijo de p...TENES UNAS GANAS DE PONER ESE VIDEO QUE YA SABES, QUE NO TE AGUANTAS, NO?..JAJAJAJ)

Con respecto a la palanca del auto de kurco cagada..

...ME PARECE QUE ME PERDI DE ALGO! No habia lugar y alguien viajo arriba de esa palanca estando flojo del estomago???
no recuerdo nada..

y si estaba cagada, no se...yo estaba resfriado y no se nada ..(??)
0000

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 12:47 am

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

no, no, el video lo conocen todos ya. No lo iba a poner.

Pero si lo piden... aca ta.

Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 12:55 am

JAJAJAJJAJAJA! LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

ahora no me voy a poder ir a dormir de tanto que me rio cada vez que veo eso!

...y recien lo pusiste aca, y YA VOY COMO 26 veces que aprete el boton play y no puedo parar de repetirlo!!!!

que video!..que epocas!!..mira vos...hace tanto que ni las tetas me habia hecho todavia...
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 2:40 am

QUERÍAN COMPRAR UNA CARTA SOLA LOS HIJOS DE PUTA!!
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
0000

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 9:14 am

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

Tu cara de "por favor, alejenme de este lugar asi largo la carcajada" es increible.
floripondio

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 5:47 pm

ajajajajaja q drogadictos!

me acuerdo el día q fui a comprar forros para una despedida de soltera, eran para hacer huevadas, inflarlos y demas, no para darle el uso q tiene realmente (q triste... jaja).
El flaco me dice: cual queres?
Nose, los mas baratos!
y me baja: LO BARARTO TE PUEDE SALIR CARO! y me guiña el ojo!

No tiene NADA q ver, pero es una historia de kiosco y lo recorde xD
Ver perfil de usuario
PechugasLarú

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 8:18 pm

che! esa fue la noche que nos pasamos buscando cartas cual si fuera merca??
Que uno decia, yo connozco alguien que vende a esta hora, y merodeabamos las calles buscando cartas???
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 8:49 pm

diganme que después se armó strip-poker por lo menos...
Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 9:08 pm

jajajajaj!
siiiiiiii...esa misma noche...

El que dijo de eso seguro fui yo..
Y jamas me voy a olvidar cuando, ibamos todos adentro del 205, y le dije a Kurco: bien..aca en la avenida dobla, que ahi hay un kiosco y bajamos (justo el kiosco del video)

Me entendio mal..o quiza yo tengo algun problema mandibular...por que terminamos metiendonos en contramano, haciendo un giro en "U" imposible que todos nos miraban de afuera como diciendo: "viejo viejo...llama a la policia que seguro tienen merca ahi adentro"

Hern@n
Admin

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 9:14 pm

nahuelete escribió:
diganme que después se armó strip-poker por lo menos...

lamentablemente, por mas que llevamos pancartas con la leyenda "PELA YA", nadie se saco nada Sad

si queres te puedo ofrecer una foto...

en donde yo, despues de quedar culo arriba por culpa de los tragos de PAU (..fue una noche muy mala para mi...no habia comido, tenia mucho sueño, y el alcohol me pego..) me tiro en el sillon del CHINU', me pego una dormida tremenda que nadie me despertaba...ni me enteraba de nada! (podia romperme el culo un caballo que yo soñaba que estaba en disney)

y a los dias cuando veo las fotos...veo que Pau se saco una foto encima mio, como si estuviera montando un caballo! Sad...abusaron de miiiiii Sad

los voy a denunciar

(...seeeeh..todo eso antes de que le vomite todo el baño a chinux...seeeeh...pobre...lindo tapiz le hice)

PechugasLarú

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Lun Nov 15, 2010 9:38 pm

juajujaua quiero esa foto!!!
editaste para que no salga el cinturonga, no? jajaj
Ver perfil de usuario
nahuelete

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Mar Nov 16, 2010 1:27 am

01:27 am - Entrando al foro a ver qué dicen estos falopas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?   Hoy a las 9:42 am

Que esta haciendo uste' en este insSSSstante?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente