FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Una duda seria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Una duda seria   Miér Dic 19, 2007 8:12 pm

Hola mis compañeros okupienses, les comento mi problema, hace un tiempo, unos 6 o 7 meses me vino a la cabeza un tema de los 90, calculo que habra salido en el 95, 96, que tenia un estribillo muy simple pero pegadizo, que era lá, lararara rará, lararara raráaa, (jeje no se burlen che, no lo estoy tarareando sino que decia eso), el ritmo de la cancion iba mas o menos, como el de esta cancion:

http://www.radioblogclub.com/open/148847/rippin_kittin/026%20-%20Rippin%20Kittin%20-%20Golden%20Boy%20With%20Miss%20Kitten

todavia yo cuando escuche un ringtone de ese tema pense que era, pero no Sad ....a verga si alguien sabe como mierrrda se llamaba ese tema que me esta limando la cabeza xD.
Ver perfil de usuario
Ito

Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Una duda seria   Miér Ene 09, 2008 5:55 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Aunsigues con la duda de la cancion??

jaja,pobre...nadie le contesto...Bueno,piensa q entonce no eres el unico q no la conoce!

Si te digo la verdad a mi hay un fragmento de la cancion q creo saber a qcancion corresponde,pero luego sige y ya mi gozo en un pozo,me doy cuenta de q no tengo ni idea :S
Ver perfil de usuario

Una duda seria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.