FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DANIBLUSERO

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Dom Nov 04, 2007 3:52 am

PARECE QUE EL 90% DE LOS ARGENTINOS ESTAN O ESTAMOS CON MAL SABOR DE BOCA... PERO EN MI CASO PARTICULAR, CREO QUE ESE MAL SABOR DE BOCA SE DEBE A AÑOS DE POLITICAS NEFASTAS EN CUANTO A LO ECONOMICO Y LO SOCIAL.
ESTO SE DEBE A QUE EL PROBLEMA NO SOLO ES EL CANDIDATO, SINO LA IDEA...
NOS ENCONTRAMOS CON 10000 SLOGANS, UNO MAS DEMAGOGICO QUE EL OTRO...

QUIZAS LA PREGUNTA ES...
CUAL ES EL GRAN ERROR DE LOS ARGENTINOS A LA HORA DE INSTAURAR UN GOBIERNO?

-QUIZAS PARA EMPEZAR PODEMOS NOMBRAR EL CLASICO "VOTAR EL PEOR DE LOS MALES"
DESDE ESTE PUNTO DE VISTA TENEMOS UN FACTOR DETERMINANTE, EL CUAL ES, NO VOTAR EN FUNCION DE NUESTRAS IDEAS, SINO VOTAR EN FUNCION DE SER SIMPLE OPOSICION.
ESTA CLARO QUE HAY MUCHA INEXPERIENCIA A NIVEL POLITICO, PERO NO POR ESO PODEMOS DESCONOCER EL HECHO DE QUE MUCHAS VECES NO LEEMOS LOS PROYECTOS.

-VOTAR LA IMAGEN:
MUCHOS CANDIDATOS SE MUESTRAN ATRACTIVOS DESDE UN PUNTO DE VISTA MARKETINERO, ES DECIR, UN AFICHE ATRACTIVO, BUENAS ROPAS Y UNA SONRISA PRESIDENCIAL...

-LA CAMPAÑA SUCIA:
"FULANO ES UN LADRON, SE LLEVO FONDOS FUERA DEL PAIS, TIENE UNA MANSION CON FORMA DE MANZANA EN LAS AFUERAS DE MIAMI", ES UNA HERRAMIENTA CLASICA, ENSUCIAR A SU OPONENTE. CON ESTA TECNICA, EL CANDIDATO LOGRA DESVIAR EL FOCO DE ATENCION CUANDO SU PROYECTO DE GOBIERNO ES POBRE Y SIN SUSTENTO.

-RECICLADO DE NOMBRES:
ESTAS ELECCIONES NOS MOSTRARON UN REJUNTE DE NOMBRES, QUE SI BIEN NO SON MUY CONOCIDOS, MUCHOS OCUPARON CARGOS EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES, HABIENDO SIDO PARTICIPES DE MUCHAS DE LAS DEBACLES SOCIO-ECONOMICAS DE NUESTRA NACION; POR EJEMPLO, LAVAGNA (EX MINISTRO DE ECONOMIA, QUE ENTRE OTRAS COSAS REALIZO UNA QUITA DEL 75% DE LA DEUDA PUBLICA, PERJUDICANDO ENTRE OTROS A LOS JUBILADOS) Y MELCONIAN (QUIEN IBA A FORMAR PARTE DEL GABINETE DE MENEM EN LAS ELECCIONES ANTERIORES, PARTIDARIO DEL LIBERALISMO MAS RAPAZ)
MUCHOS DE LOS VOTANTES NO RECONOCIAN TANTO LAS OBRAS COMO LOS NOMBRES DE ESTOS "ACOMPAÑANTES DE FORMULA"

-"VOY A ERRADICAR LA INSEGURIDAD"
EL CLICHE MAS LEIDO Y OIDO EN ESTAS ELECCIONES, AL PARECER, NO IMPORTA SI EL PUEBLO TIENE HAMBRE O NO PUEDE ACCEDER A UNA BUENA EDUCACION O PLANES DE SALUD, LO MAS IMPORTANTE ES ELIMINAR EL "PROBLEMA"; DETRAS DE ESTO SE ESCONDE EL DISCURSO DE QUE EL PUEBLO MAS NECESITADO ES IRRELEVANTE PARA CUALQUIER GOBIERNO QUE ASUMA, A NO SER QUE SEA POR CLIENTELISMO POLITICO.
ESTE DISCURSO, ES BASICAMENTE UN ENDULZAMIENTO ELECTORAL PARA CAPTAR EL VOTO DE LA CLASE MEDIA ARGENTINA, QUIEN SUPUESTAMENTE CUMPLE A RAJATABLA EL COMPROMISO DE VOTAR.

-"ABRIMOS NUEVAS FABRICAS"
ES EL CLASICO ENGANCHE QUE ALICA ALGUIEN QUE ESTA EN EL PODER Y PRETENDE PROLONGARLO UN PERIODO MAS; APROVECHA QUE AUN TIENE MANEJO DE FONDOS ESTATALES Y APLICA LA DEMAGOGICA APERTURA DE UNA FABRICA O ESCUELA, PERO TODOS SABEMOS CUAL ES LA IDEA DETRAS DE LA ACCION; CAPTAR EL VOTO DE LA GENTE QUE NO TIENEN EMPLEO. QUIZAS HUBIESE SIDO MAS SERIO Y CREIBLE QUE HUBIESEN HECHO ESTO CUANDO TENIAN QUE HACERLO... DURANTE TODA SU PRESIDENCIA.

FINALMENTE SE PUEDE INTUIR CLARAMENTE QUE TODOS LOS CANDIDATOS APUNTAN A LO MISMO, INCREMENTO DE PRECIOS, INMOVILIDAD DEL SALARIO MINIMO Y AUTOENRIQUECIMIENTO.
ES CLARA LA FALTA DE COMPROMISO DE TODOS LOS SEÑORES Y SEÑORAS QUE SE QUERIAN PROCLAMAR PRIMER MANDATARIO DE ESTE BERNACULO PAIS CON EL PUEBLO EN SU CONJUNTO; SOLAMENTE APUNTAN A SECTORES DETERMINADOS, A ESTAMENTOS SOCIALES QUE REPRESENTEN LA POSIBILIDAD DE ACRECENTAR SU PODER. ALGUNOS APUNTAN A LA CLASE ALTA (BLUMBERG, PATTI, SOBISCH), OTROS A LA CLASE MEDIA (MACRI, LAVAGNA, CARRIO) Y OTROS A LA CLASE BAJA O DEBAJO POR LA LINEA DE POBREZA (KIRCHNNER, RODRIGUEZ SAA, O EL FAMOSO PERONISMO EN SU CONJUNTO); PERO TODOS CON UNA BANDERA COMUN, SACAR UN VOTO MAS PARA ACRECENTAR LA BRECHA SOCIAL Y ECONOMICA, QUE EL PUEBLO SEA SOLAMENTE UNA HERRAMIENTO O MEDIO, NO UN FIN.

ESTA MAS QUE CLARO QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE NO PARTICIPA DEL DEBATE SERIO Y AUTOCRITICO, APLICAMOS HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR SOLAMENTE UN DIA MAS O UN AÑO MAS; SOLO POCOS DEDICAN UN POCO DE SU TIEMPO A PLANTEAR UNA MESA DE DISCUSION PARA COMPARTIR CRITERIOS.
PERO TRISTEMENTE, ESTAMOS FRENTE A UN ESTANCAMIENTO DE IDEAS. SE ESTAN APLICANDO POLITICAS DEL SIGLO XIX, ESTRATEGIAS DE MERCADO QUE MURIERON CON ADAM SMITH, DAVID RICARDO, JOHN MAYNARD KEYNESS O KARL MARX. PORQUE FINALMENTE HAY QUE ENTENDER QUE NO SOLO SE TRATA DE APLICAR IDEAS USADAS O PROBADAS FUNCIONALMENTE, SINO TAMBIEN GENERAR NUEVAS IDEAS... PORQUE LA SOCIEDAD CAMBIA, MARCA UNA RUTA A SEGUIR, POR LO TANTO EL VEHICULO PARA TRANSITARLA MEJOR ES UNA NUEVA IDEA, UNA QUE SE CORRESPONDA CON LAS NUEVAS NECESIDADES DEL PUEBLO, UNA IDEA INNOVADORA QUE SE ATREVA A ROMPER CON LOS MODELOS PASADOS DE MODA Y QUE NO HACEN MAS QUE HUNDIR MAS Y MAS UNA NACION.

DANI

SI ME PREGUNTAN A QUIEN VOTE.. LES RESPONDO QUE VOTE A BADIA PARA QUE REVIVA A LOS BEATLES MUERTOS Y SAQUEN UN DISCO DE COVERS DE ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dani_el_blusero
jotabe

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Dom Nov 04, 2007 3:29 pm

leete el balance electoral de mi partido dani, x ahi te guste

www.mst.org.ar
Ver perfil de usuario
Ito

Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Dom Nov 04, 2007 9:06 pm

Jb no pierdes una para ganar adeptos eh?serias buen comerciante...o reclutador de gente para una secta!jajaja

Wink
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Dom Nov 04, 2007 11:56 pm

vos shhh, pero ES UNA SECTA!
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
Solcius

Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Lun Nov 05, 2007 11:06 am

La verdá que me gustó mucho lo que escribió, Dani... Muy acertado...
Ver perfil de usuario
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Miér Nov 07, 2007 6:41 pm

sep, coincido con cholcius, muy bueno, dani Very Happy
Ver perfil de usuario
Cascarud
Invitado

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Vie Nov 09, 2007 10:09 am

Si si es verdad todo lo que decis dani. Aunque disiento de algunos "conceptos teoricos" basicamente es eso. Lo peor es que todo el mundo te diria "si si es verdad lo que decis dani" ja, pero todos van y votan a la misma mierda siempre. El problema es que la gente vota viendo la realidad, pero viendo las CONSECUENCIAS y no LAS CAUSAS. Ven la inseguridad, pero nadie ve porque se llega a eso. Porque es mas facil ver mas policias que ver menos pobres...asi parece. De todas maneras te recomiendo que leas la era del imperio y la historia del siglo XX de Eric Hobsbawn, que si bien no EL historiador, es uno de los mas respetados y aparte su historia no la basura de "en 1892 bismarck se tiro un pedo y formo alto palomon". Es de dar muchos datos e ir a la raiz economica de los hechos, obviamente es materialismo-dialectico. Pero a lo que iba, es que ves que en realidad el problema es el sistema capitalista. lo que hacen hoy nuestros politicos lo vienen haciendo hace años, bah, hace un siglo minimo. No se si me gano la simpatia u odio, pero eso del "capitalismo humanizado" es una mentira absoluta. No existe...salvo que uno quiera que siga habiendo ricos y pobres...ahi es otra cosa.

jajaja pase por aca y me re cebe!

CHAU PUTOS ME VOY A COMER CON MACRI Y AXEL BLUMBERG!
Saludooos.

lol! afro flower affraid Basketball alien pig drunken Smile Sad Sleep Sleep king Basketball No Razz Idea
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Sáb Nov 10, 2007 12:30 am

humor neeegggro! axel era el hijo del ingeniero blumberg!
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
jotabe

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Sáb Nov 10, 2007 9:01 pm

nahuelete escribió:
vos shhh, pero ES UNA SECTA!

anda a cagar pendejo sobervio
Ver perfil de usuario
DANIBLUSERO

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Dom Nov 11, 2007 5:45 pm

JAJAJAJA
AL FINAL ESCRIBO ALGO SERIO Y LEVANTO POLVAREDA!!!
AHORA SI QUE ME RECIBI DE MEDIATICO....

BUENO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, TODOS MUY VALIDOS... ESPECIALMENTE LOS QUE ME DAN LA RAZON, JAJAJAJA

CHE CHULE, ESTABA VIENDO QUE TU NICK ESTA CORTADO... NO TE ALCANZO LA PLATA PARA PAGARLE EL PEAJE A HERNAN?
UN GUSTO LEERTE DE NUEVO.

ESTA INTERESANTE EL INTERCAMBIO; ESPERO QUE MAS SE PRENDAN.,..
PORQUE NO TODO ES TETAS Y BUKAKKE.. TAMBIEN ESTAN LOS CULOS Y LA LLUVIA DORADA, JE...

UN ABRAZO

DANI (REALIZO PARTOS A DOMICILIO)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dani_el_blusero
huevo

Cantidad de envíos : 3220

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Lun Nov 12, 2007 5:38 am

no se che, pero con la poca conciencia coletiva que hay en todos lados siempre va a ser todo la misma mierda, toda la gente que decia "con mendes me compre una patineta" ... o los que votan por el choripete .... y todo tipo de fraude electoral que nosotros no tenemos ni puta idea .... no me dan ni ganas de votar, por suerte estaba aca cuando se eligio presidente en arg, y como aca el voto es voluntario no se si ire a votar...... o votare algun partido que prometa la legalizacion..... manga de caretas !!!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!   Hoy a las 12:36 pm

ELECCIONES "EL DIA DESPUES" (NO ME CAGUEN A PALOS!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.