FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Para aquellos que posean un k310 como ió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: Para aquellos que posean un k310 como ió   Miér Nov 07, 2007 6:35 pm

Ito escribió:
DEJEN DE HABLAR DE MOVILES!!!

Ahora q yo me qde sin ninguno les da por sacar el tema!!ahi,metiendo el dedito en la llaga!!jaja

Les cuento,tenia un motorola,buen movil,bueno bonito y barato,lo pongo a cargar encima de la mesa,pasa el gato y me lo tira"PLONC!",no problem,lo vuelvo a poner sobre la mesa.Pasa ell puto gato y me lo tira"PLONC",ok,no pasa nada,lo pongo de nuevo pero...OPS!ya no carga,MIERDA!!con el golpe algo a debido de pasar,el movil esta perfect,tiene todas sus funciones pero no carga.Bueno,ya lo llevare a arreglar,ando en temporada de exam y no tengo tiempo.
Asiq pillo mi siemens MC60 siempre a mano dispuesto a salvarme de cualquier apuro.La la la la...lo utilizo,todo perfct,me lo llevo de viaje y un buen dia"NO CARGA!!!!"

el MC-60 tiene muerta la bateria (aclaro, que las baterias de los celulares tienen un tiempo de vida estimado minimo de 2 años, ese mc60 tiene mas), te recomiendo que vayas a cualquier casa de celulares, no estan caras y al ser las baterias standard de siemens se consiguen facil, el motorola tiene problemas en el pit de carga, probablemente se desoldo (lease accion de des-soldar, no?)al caer, no hay nada que no se pueda volver a soldar, eso si, que no te digan huevadas, no es nada serio.
Ver perfil de usuario
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: Para aquellos que posean un k310 como ió   Miér Nov 07, 2007 6:39 pm

ah, dani, tu firma tiene mas punch, jajaja
Ver perfil de usuario

Para aquellos que posean un k310 como ió
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2