FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

El trago: SODA CON POMELO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hern@n
Admin

Cantidad de envíos : 1409

MensajeTema: El trago: SODA CON POMELO!   Vie Oct 12, 2007 7:11 pm

sacado de metalycarnaval:

================================
Por otra parte, Cerati durante la conferencia de prensa en Museum negó la posibilidad de que la apertura de la velada esté a cargo de bandas soporte, como sí sucedió durante los conciertos masivos en canchas de Velez (presentación de Canción Animal) y River (El último Concierto), donde se les dio su lugar a Fabiana Cantilo, Los 7 Delfines y Santos Inocentes, entre otros. Sin embargo, el cantante y guitarrista dejó entrever que en ese lugar habría algo “que tiene que ver con el rock”, citando sus propias palabras. Entonces, estamos en condiciones de afirmar que la espera será animada con una performance del comediante Diego Capusotto, quien interpretará personajes de su desopilante programa de TV Peter Capusotto y Sus Videos. ¡Medalla de oro al que se le ocurrió esta idea!
================================

No me FASCINA SODA, Y NI PIENSO IR AL RECITAL...PERO...YO PONDRIA UNA MONEDA PARA VER A POMELO GRITANDO "ROCAAAANRRRRROLEEEELELELENENENE" y juan carlos pelotudo intentado stairway to heaven..
Ver perfil de usuario http://okupas.gogoo.us
jotabe

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: El trago: SODA CON POMELO!   Mar Oct 16, 2007 11:58 pm

yo iria a ver a soda solamente si me dijeran ke como cierre del espectaculo se hacen el harakiri
Ver perfil de usuario

El trago: SODA CON POMELO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.