FoRo oKupaS

----

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frank

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Mar Oct 02, 2007 5:47 pm

primero miren esto.....

http://www.mediamax.com/warmachine2_0/Links/18B3E3900C

despues lo piensan,

y despues, me cuentan Very Happy

no apto para impresionables o gente boluda. jejejej
Ver perfil de usuario
jotabe

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Mar Oct 02, 2007 7:06 pm

no vives de ensalada!
Ver perfil de usuario
Frank

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Mar Oct 02, 2007 8:51 pm

mejor de ensalada y no de rata, jajajaa
Ver perfil de usuario
huevo

Cantidad de envíos : 3220

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 2:36 am

nose uds, pero yo a la hora de elegir un risstorante me gustan los de comida italiana y/o parrillas..... a los chinos fui una sola, puaj...
Ver perfil de usuario
Ito

Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 5:46 am

A mi me encantan los restaurantes chinos!!y si,a veces pedimos pollo...me fio de los chinos de mi barrio q compran la comida en el mismo supermercado q la compro yo.

Ademas...mira,q mas da pollo q rata??jaja,si nos ponemos tiquismiquis tampoco iriamos a BurgerKing,McDonald,Kentuckhy,etc etc..es decir cualquier establecimiento a comida rapida.Asiq ojos q no ven...estomago q no siente!

Particularmente coincido con Huevo y donde este un italiano q se quite lo demas Smile
Ver perfil de usuario
huevo

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 8:43 am

traduccion

tiquismiquis= fifi, finoli

kentuckhy= cabaret de mala muerte....
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 7:20 pm

JAJAJAJA,Huevo traduces como te sale de los huevos y nunca mejor dicho!jajajaaj.
Tiquismiquis traduccion correcta pero Kentuky o como demonios se escriba es el rstaurante basura dedicado al pollo,el KFC!lo conocen o no hay de eso alli??
Ver perfil de usuario
Frank

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 7:27 pm

mmmnop! no hay de esos por aca (por suerte)
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 7:42 pm

jajajajajaja

q epstraño...seguro q no los vistes...pero estar estan...solo q se ocultan bien...
Ver perfil de usuario
jotabe

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 8:44 pm

yo creo 100% en las traducciones del huevo... y mientras no me pida plata o sexo por traducirlas seguire utilizando sus servicios de traductor...
Ver perfil de usuario
Solcius

Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 10:46 pm

Goood... (?) Hoy con una amiga, pedimos comida china, y pedimos pollo con castañas de cajú... Me acordé tanto de uds... Y bueh... ya fue!
Ver perfil de usuario
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Miér Oct 03, 2007 11:29 pm

de acuerdo con ito... prefiero comer rata en lo de un chino que lombrices en mac donal o en murder king.
Ver perfil de usuario http://www.pastafrolacosmica.blogspot.com
huevo

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Jue Oct 04, 2007 2:15 am

Ito escribió:
JAJAJAJA,Huevo traduces como te sale de los huevos y nunca mejor dicho!jajajaaj.
Tiquismiquis traduccion correcta pero Kentuky o como demonios se escriba es el rstaurante basura dedicado al pollo,el KFC!lo conocen o no hay de eso alli??

la expresion "te sale de los huevos" que como decir "se te canta el orto"

aaahhhh dedicado al polloo!!!! pense que era dedicado a la polla, por eso dije lo de cabaresss.....
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Jue Oct 04, 2007 7:09 pm

JAJAJAJAJA...Huevo no todo van a ser pollas....

Ahi nahulete ahi!q mas da rata q pollo si ambos son mamiferos q se pueden comer...pppssss...jajaja

Sol¿castañas de cajú?q es eso?(a ver,se loq son las castñas pero de cajú??)
Ver perfil de usuario
Frank

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Jue Oct 04, 2007 7:20 pm

si, ojo, a mi no me da asquito que sea rata, mientras este bien cocinada...., como para no contagiarse de ninguna mierda de esas que tienen las ratas,vio? el tema es que me lo quieran vender como pollo, o sea, decime que es rata de entrada y no me chamuyes chino versero! jejejejje
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Jue Oct 04, 2007 7:44 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Y pedirias un plato q es"rata al limon""rata con bambu y setas"??no cierto??(si me dices q si me desmontas todo el argumento!jaja)

Aun asi,coincido al 100% contigo,si no tienen problema en poner"hormigas subiendo por el arbol"o algo asi q se llama el plato,o "sopa de aleta de tiburon"(DIGANLE NO A LA ALETA DE TIBURON!!tenia una amiga q siempre se pedia sopa,hasta q fue conmigo al chino,le conte parte de mi ecologiso frustrado y nunca mais volvio a pedir sopa de aleta de tiburon..y si alguno de vosotros lo haces..OS LAS VEREIS CN ITO!!)bueno al caso,q si ponen esos platos pq no ratas con salsa agridulce...con lo exotico q suena...JAJA Smile
Ver perfil de usuario
Frank

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Jue Oct 04, 2007 8:02 pm

mas vale que si, me gusta probar comidas raras, jeje, ademas, habiendo ido varias veces a los restaurantes chinos, y comido cosas con pollo, medio como que no me sorprenderia mucho, despues de esto que vi , jaja
Ver perfil de usuario
jotabe

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Jue Oct 04, 2007 9:45 pm

ah no... ratas no, porke las ratas son infectas...
eso si...

el caracol (babosa con caparazon)
las ranas (sapo pescado mientras descansaba en una cloaca)
las hormigas (insecto jodido)
los cornalitos (mojarritas nadando en un barral pescadas con red)
las hamburguesas (toda una familia de lombrices procesadas)
las salchichas (vaya uno a saber ke carajo era antes de la picadora)
el cerdo (un chancho revolcandose en su propia caca asassinado a cuchillazo limpio)
las papas (si, ni las verduras se salvan... tuberculo enterrado 5cm abajo de abono (osea caca añeja))
y demases

son alimentos HIPER SANOS!!!

abuanten las ratas orientales... x lo menos las prenden fuego antes de cuecinarlas
Ver perfil de usuario
Solcius

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Vie Oct 05, 2007 12:37 pm

Sublaim, sublaim, JB...
Mi hermano dice que el mantecol, (sí!!! el Mantecol!!!) está hecho con hueso! (??)
Ver perfil de usuario
landa

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Vie Oct 05, 2007 12:51 pm

y la pastafrola esta echa de caca de tortuga (¿?)
Ver perfil de usuario
PauPau®

Cantidad de envíos : 1736

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Vie Oct 05, 2007 1:00 pm

sole dijo tuberculo y no enloqueciste... ve que opuede controlarlo!??
Ver perfil de usuario
Ito

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Vie Oct 05, 2007 2:11 pm

Y luego hay una bebida...no recuerdo cual...diria granadina pero me lo estaria invenando q dicen q coge el color morado pq son chinchillas aplastadas,pero no la chinchilla roedor si no la cinchilla bicho bola!!!aaaaaaaaaggggggggggggg!!

Razz
Ver perfil de usuario
Frank

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Vie Oct 05, 2007 9:40 pm

ahhh si! el licor de la abuela chola! te tomas un vaso y quedas del orto

que fue lo que dijeron? Tu Über Culo?
Ver perfil de usuario
Solcius

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Sáb Oct 06, 2007 1:18 pm

PauPau® escribió:
sole dijo tuberculo y no enloqueciste... ve que opuede controlarlo!??

No, no pude... Me fui a llorar al baño y volví.
Ver perfil de usuario
jotabe

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Sáb Oct 06, 2007 7:49 pm

no shores solcius... bajoneate un posheeto chino ke la vida se ve mejor con la panza llena
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?   Hoy a las 9:01 pm

Una pregunta....uds comen pollo en los restaurantes chinos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente