| conociendo mejor a los Okupenses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANIBLUSERO

Cantidad de envíos : 538 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | |
 | |
Solcius

Cantidad de envíos : 1117 Edad : 30 Localisation : República de Banania Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 10:20 am | |
| Jajajajajajjajajaja!!! Pau, qué nos anda pasando? Andamos con transmisión de pensamiento? Me estás robando mis ideas? Primero lo de "quiero mover el bote" y ahora esto del color azul... Yo iba a decir lo mismo!!! |
|
 | |
chinux

Cantidad de envíos : 471 Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 11:53 am | |
| |
|
 | |
PauPau®

Cantidad de envíos : 1736 Edad : 37 Localisation : Ni tan lejos, ni tan cerca... Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 12:12 pm | |
| A mi no me jodas Carlos Sebastian!! |
|
 | |
0000

Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localisation : La Plata, o clitoria. Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 12:24 pm | |
| |
|
 | |
Ito

Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Madrid.Spain Fecha de inscripción : 10/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 1:17 pm | |
| JAJAJAJAJ,el cristhian,jajaja,q weno.Un dia paseabamos una amiga y yo por el centro y de repente vemos q en el corte ingles de discos hay muchisma gente y niñas histericas,y como la curiosidad mato al gato y a los de madrid no llamn gatos pues no pudimos evitar mirar q o qien estaba generando todo el bullicio...Y vemos a un tio feo y rubio llamado cristian,por aquella epoca no le conociamos de nada,asiq no se nos ocurr otra cosa q ponernos a gritar como sus mas fervientes fans...jaja..en fin..q triste..pero nos echamos unas risas...jajajaja  |
|
 | |
nahuelete

Cantidad de envíos : 1741 Edad : 30 Localisation : Localisation?? Uy, estamos medio afrancesados... Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 4:23 pm | |
| yo soy rebelde por que el mundo me hizo así, por que nadie me ha tratado con amor, por que nadie me ha querido nunca a mi....
Ando corto de tiempo, y hay que pensar demasiado para hacer el test de cosmopolitan de pau! despues te prometo que completo el formulario pau!!
si vos y sol pelan... |
|
 | |
PauPau®

Cantidad de envíos : 1736 Edad : 37 Localisation : Ni tan lejos, ni tan cerca... Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 5:00 pm | |
| A MI NO ME METAN EN LA CHABACANERIA DE PELAR!!! AH!! Y Cosmopolitan... ESSSSSTA!! |
|
 | |
Ito

Cantidad de envíos : 824 Edad : 32 Localisation : Madrid.Spain Fecha de inscripción : 10/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 7:39 pm | |
| Ah ah!!se me olvido en lo de pelicula favorita poner American History X.No me acordaba,pero la pusieron hoy en la tele y uahu!no se como se me olvido ponerla...Eso si,dbe de ser la 5 vez q la veo y al final siempre se me suicidan las lagrimas...juuu..(bueno si alguien no la ha visto siento haber desvelado q no acaba muy bien digamos...perdon..  ) |
|
 | |
jotabe

Cantidad de envíos : 863 Edad : 34 Localisation : tangamandapia Fecha de inscripción : 15/07/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 8:33 pm | |
| peleen al don ?
digo pelen las 2! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 9:41 pm | |
| bueno che como siempre yo perdido como siempre
respondo aunque a nadie le interese lalala
Nombre:Ismael Enrriquez Hobbie: Escribir poemas/musica Pelicula favorita:un lugar llamado nothing hill Color favorito: naranja Canción favorita: contigo de Sabina Un defecto:haber nacido Una virtud: ser buen tipo , pase lo que pase , bueno siempre Un miedo: a la gente , a los trenes , al mar , al rio , y una lista de etcs interminables Un lindo recuerdo: cuando por primera vez dije , puedo y me salio Una Bebida: jugo de mango Un lugar en el mundo: sin duda egipto |
|
 | |
ewolf

Cantidad de envíos : 262 Edad : 36 Localisation : Avellaneda, Ciudad del más grande Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 10:00 pm | |
| Nombre: Eduardo Ariel Wolf Hobbie: Mirar los Simpsons Pelicula favorita: Esa en la que venia un robot del futuro a matar al tipo que iba a comandar a los humanos contra las maquinas, creo que se llamaba... Forest Gump Color favorito: Rojo Canción favorita: One (u2) Un defecto: Soy un colgado Una virtud: Saber escuchar Un miedo: Que un corcho me vuele un ojo en navidad (???) Un lindo recuerdo: Cuando nació mi ahijado y ver a The Doors (Bueno, lo que quedó de los Doors) Una Bebida: Speed con Vodka Un lugar en el mundo: Capilla del Monte, Córdoba
|
|
 | |
jotabe

Cantidad de envíos : 863 Edad : 34 Localisation : tangamandapia Fecha de inscripción : 15/07/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Jue Ago 09, 2007 10:47 pm | |
| jajajaja ewolf como no vas a saber escuchar!!! si cuando te hablan te colgas como de una rama y la persona ke te parla ta re contenta x ke piensa ke vos lo escuchabas y vos mientras tabas en un mundo de fantasía feliz como mogolico con escopeta
bien ahi! |
|
 | |
Ito

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 7:53 am | |
| AHH AJAJAJAJAJAJAJAJA!!EWOLF ME MATO LO DE LA PELICULA FAVORITA!jjajajajaja..wenisimo!jaja Patxi veo cosas raras o q no concuerdan en tu presentacion...  |
|
 | |
PauPau®

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 9:41 am | |
| La palicula y la canción de Ani.... mmmmm!! me sorprenden muchisimo!! Ewolf! Tb sos bueno contando chistes malos!! jajaa! |
|
 | |
huevo

Cantidad de envíos : 3220 Edad : 34 Localisation : floripondia Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 10:21 am | |
| ES UN ROMANTICO ANILATHION |
|
 | |
DANIBLUSERO

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 7:10 pm | |
| ES COMO SI HUEVO PUSIERA...
Serie favorita: Heidi, o sino Jose miel.... |
|
 | |
jotabe

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 7:23 pm | |
| la serie favorita del huevo era detective de señoras con luppi y el fallecido cesar pierri |
|
 | |
ewolf

Cantidad de envíos : 262 Edad : 36 Localisation : Avellaneda, Ciudad del más grande Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 10:38 pm | |
| Se volo la mano con una granada no? algo asi fue |
|
 | |
0000

Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localisation : La Plata, o clitoria. Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 11:28 pm | |
| - Anihilation escribió:
Un defecto:haber nacido
No se si te sirva lo qeu voy a escribir. Pero igual lo escribo. No se si leiste alguna vez sobre ciencia... sobre evolucion o cualquier cosa de esas... no se si tenes conciencia de lo maravilloso que es que haya vida... no se si sabes que tan azaroso es el hecho de que la materia se combine hasta dar vida, y aun mas, inteligencia. Loco, sos un monton de atomos qeu piensa, es groso eso. No seas gil... y aprovechalo... Y eso seguro. No existe la suerte, es actitud, asi que si en algun punto te sentis desafortunado, sali de tu casa y comete el mundo. Dejate de hinchar las pelotas con andar depre. Vivi pibe!!! Vivi que es lindo! Te vas a golpear dos millones de veces, pero que te chupe un huevo. Posibilidades de estar bien hay. Hay pocas a veces, pero hay. Buscalas, no estan adentro de tu casa. jhejeje te dejo un abrazo PUTAZO!  cualquier cosa, reite, ta bueno. |
|
 | |
0000

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 11:29 pm | |
| Anihilation escribió:
Un defecto:haber nacido
No se si te sirva lo qeu voy a escribir. Pero igual lo escribo.
No se si leiste alguna vez sobre ciencia... sobre evolucion o cualquier cosa de esas... no se si tenes conciencia de lo maravilloso que es que haya vida... no se si sabes que tan azaroso es el hecho de que la materia se combine hasta dar vida, y aun mas, inteligencia.
Loco, sos un monton de atomos qeu piensa, es groso eso. No seas gil... y aprovechalo...
Y eso seguro. No existe la suerte, es actitud, asi que si en algun punto te sentis desafortunado, sali de tu casa y comete el mundo. Dejate de hinchar las pelotas con andar depre. Vivi pibe!!! Vivi que es lindo!
Te vas a golpear dos millones de veces, pero que te chupe un huevo. Posibilidades de estar bien hay. Hay pocas a veces, pero hay. Buscalas, no estan adentro de tu casa.
jhejeje
te dejo un abrazo PUTAZO!
Very Happy
cualquier cosa, reite, ta bueno. |
|
 | |
Solcius

Cantidad de envíos : 1117 Edad : 30 Localisation : República de Banania Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Vie Ago 10, 2007 11:30 pm | |
| Tomate una agarompa y que todo te chupe un hueeee..! |
|
 | |
DANIBLUSERO

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Sáb Ago 11, 2007 12:27 am | |
| LEO, ESTAS DEMASIADO BONACHON... NARIZ TE HIZO UNA LOBOTOMIA? JEJEJEJE
SE TE PERDONA PORQUE DIJISTE "PUTAZO" JAJAJAJA |
|
 | |
0000

| Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Sáb Ago 11, 2007 10:20 am | |
| ja!
no, pero a veces me transpira el culo. |
|
 | |
huevo

Cantidad de envíos : 3220 Edad : 34 Localisation : floripondia Fecha de inscripción : 09/05/2007
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses Sáb Ago 11, 2007 12:27 pm | |
| a mi nadie me va a chupar sin mi consentimiento |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: conociendo mejor a los Okupenses  | |
| |
|
 | |
| conociendo mejor a los Okupenses | |
|